Las ventas de productos para bajar de peso son cada vez mayores en nuestra sociedad. Pero qué sucede cuando todo, desde supresores del apetito para los programas de ejercicio no funcionan? Algunos recurren a un tratamiento relativamente nuevo usando inyecciones lipotrópicos. Las inyecciones están diseñadas para reducir el peso, aumentar la energía y producir resultados cuando otros métodos han fracasado.
ingredientes
La mayoría de las inyecciones lipotrópicos contienen una combinación de vitaminas B12 y / o B6 y compuestos de aminoácidos, tales como:
Metionina - un aminoácido que reduce las grasas y ayuda a reducir el colesterol.
La colina - un nutriente conocido para ayudar a reducir la grasa en el hígado.
Inositol - un nutriente utilizado para metabolizar y la transferencia de grasas en el torrente sanguíneo.
Betaína - derivado de aminoácido que ayuda al cuerpo a restaurar la energía necesaria para la actividad diaria.
Todos estos ingredientes son críticos para el uso eficiente del cuerpo de la grasa.
Procedimiento
Una inyección lipotropic generalmente se intramuscular, lo que significa inyecta en el músculo bajo el tejido de la piel y grasa en áreas específicas del cuerpo. Estas inyecciones están diseñadas para causar una pérdida general de peso al aumentar los niveles de metabolismo y la energía. Después de varias inyecciones, la persona debe ser más activo y quemar más calorías cuando se mueve o la realización de las funciones corporales básicas. Además, los ingredientes activos se rompen las células de grasa en partículas más pequeñas y se llevan a través de la sangre a los músculos a ser utilizado para el combustible, en particular durante el ejercicio. Como resultado, el aumento de las calorías quemadas y la eliminación de grasa conduce a la pérdida de peso, si la ingesta de calorías no aumenta.
Proceso
profesionales de la salud, especialistas en la pérdida de peso, dietistas registrados, y los propios pacientes pueden administrar las inyecciones con receta médica. Las inyecciones se ofrecen en las clínicas médicas, clínicas de pérdida de peso, consultorios médicos, hospitales y spas de día. La mayoría de los pacientes o clientes se someten al procedimiento 2-3 veces por semana durante 2-6 meses. Se espera que los pacientes a perder 1-3 libras por semana con dieta y ejercicio. Las inyecciones varían en costo de $ 15.00 a $ 50.00 por inyección dependiendo de la dosis, en donde se compran las inyecciones, y que administra los tiros.
beneficios
Aparte de la pérdida de peso, no puede haber muchos beneficios derivados del uso de inyecciones lipotrópicos. Lipotrópicos se formulan para mejorar la función hepática, lo que ayuda a desintoxicar el cuerpo, aumentar el metabolismo, y el almacén de glucógeno, la principal forma de almacenamiento de la glucosa. Un hígado sano también secreta la bilis de manera más eficaz, que a su vez ayuda en la digestión y la descomposición de las grasas. Muchos expertos creen que la pérdida de peso inyecciones lipotrópicos reforzar el sistema inmunológico al estimular el crecimiento de los anticuerpos, que detectan y destruyen tejido extraño y anormal. Los anunciantes afirman que las inyecciones lipotrópicos también suprimen el apetito y reducir el colesterol. Por último, lipotrópicos son conocidos por aumentar los niveles de energía, lo que puede mejorar el estado de ánimo, la vitalidad y la salud en general.
Efectos secundarios / Riesgos
Al igual que con muchos medicamentos, hay posibles efectos secundarios del uso de inyecciones lipotrópicos. Un efecto secundario poco común es el desarrollo de una reacción inflamatoria aguda también conocida como enfermedad inflamatoria del intestino para aquellos que tienen problemas de adaptación a los cambios metabólicos. Los pacientes también pueden experimentar problemas gastrointestinales generales, tales como el síndrome del intestino irritable, náuseas, vómitos y diarrea. Los posibles riesgos incluyen infección, sangrado y reacciones alérgicas. Las personas con enfermedades del corazón, latido anormal del corazón u otros problemas cardíacos debe tener especial cuidado al usar lipotrópicos, ya que pueden aumentar la frecuencia cardíaca. Siempre consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso.