La Historia de la pastilla para la tos

by admin

pastillas para la tos se han convertido en artículos de primera necesidad en los pasillos de casi todas las tiendas de drogas en los Estados Unidos. El gran número de marcas y variedad puede ser desalentador. ¿Necesita un supresor o expectorar, tal vez un descongestionante? Otros tipos abundan, pero pocas personas saben cómo el artículo se encuentra en cada gabinete de medicina de Estados Unidos llegó a ser. Justo lo que es la historia de la pastilla para la tos familiar, que era un producto de la era de la medicina de patente? La historia dice que en 1877 los hermanos Smith, los fabricantes de la primera pastilla para la tos, registraron su marca ante la Patente de Estados Unidos recién formado y Marcas.

Caramelo para una comida

El verdadero autor de la mezcla que con el tiempo se convirtió en la pastilla para la tos tiene fama de ser Sly Hawkins, pero James Smith se le atribuye su introducción al público. De acuerdo con F & F Foods, los actuales propietarios y fabricantes de las pastillas para la tos, Smith era propietario de un restaurante en Poughkeepsie, Nueva York. En el período de alrededor de 1840, Hawkins, un comerciante de la calle, se acercó a Smith, ofreciendo al trueque de una comida caliente para la receta a su "dulce tos." Un acuerdo fue alcanzado y ambas partes se mostraron satisfechos.

Cocinar hasta caramelo para la tos

Un hombre emprendedor que reconoció la oportunidad de un nuevo producto, Smith decidió intentar reproducir los caramelos para la tos en su cocina en casa. Él produjo con éxito un caramelo sabroso en lotes de cinco libras. Para probar su nuevo mercado, muestras gratuitas se les ofreció primero a sus clientes de restaurantes, que les gustaba el sabor y el efecto sobre sus toses persistentes. Cuando los clientes comenzaron a pedir caramelos para la tos, sabía que tenía un ganador.

La expansión del negocio

tos negocio de dulces de Smith fue un éxito a nivel local, pero no tienen tiempo para expandirlo y seguir ejecutando su restaurante. Sus hijos, sin embargo, estaban dispuestos a probar suerte. William y Andrew Smith comenzaron a vender caramelos para la tos en la estación de la diligencia local y luego ampliaron sus ventas en el valle del Hudson y las montañas Catskill. La producción creció a más de seis toneladas por día, pero los Smith tenían la intención de hacer crecer el negocio aún más.

Publicidad Pays Off

A pesar de que su padre había colocado un pequeño anuncio en el periódico del pueblo, los hijos Smith sabía que el secreto para generar interés de los consumidores en un producto nuevo se repite todo sobre la publicidad y sencilla hasta que su producto se convirtió en un tema bien conocido. Pronto farmacias minoristas llevaban caramelos para la tos de Smith y los negocios crecieron rápidamente. Frascos de vidrio con las palabras "Smith Brothers" y que contienen sus caramelos para la tos se hizo un encuentro familiar y las ventas crecieron. Este fue también el momento en que la palabra "soltar" sustituyó a la "dulce" y nació la pastilla para la tos.

A partir de frascos para Cajas

La competencia y los imitadores se agarró a lo que ellos reconocen como un mercado en expansión violentamente, y los hermanos Smith pronto se dieron cuenta de que sus frascos se llenaban con otras marcas de pastillas para la tos. En un golpe de inspiración, se diseñó el primer paquete tos soltar en caja. Se distinguen aún más su marca mediante la colocación de sus semejanzas en el paquete y establecen el estándar para el futuro de la tos y el envasado de dulces.

La empresa familiar Lives On

generaciones subsiguientes de Smiths continuaron el negocio, la adición de nuevas variedades de caramelos para la tos y jarabes para la tos y la incorporación en "Smith Brothers Inc" en el año 1919. La compañía farmacéutica Warner-Lambert finalmente compró todos los derechos en 1963, sin dejar de tomar pastillas para la tos Smith Brothers hasta 1972 .

ETIQUETA: