Adobe Photoshop es un programa de gráficos de trama potente y complejo. Es utilizado por los profesionales de todo el mundo en una variedad de industrias. Su popularidad se debe en parte a las muchas herramientas y capacidades que Adobe construye en su producto estrella, así como el hecho de que con cada nueva encarnación Adobe amplía esas capacidades. También hay una amplia base de apoyo para los usuarios de Photoshop de Adobe proporcionados por tanto y otros no afiliados con la compañía.
Los bordes descoloridos
Un efecto interesante que puede ser producido en Photoshop es una frontera desvanecido alrededor de una imagen. Hay varios usos para este tipo de imagen, como una tarjeta de felicitación o una foto conmemorativa. Una forma de producir este efecto utiliza el conjunto de herramientas de selección "rectangular" a "pluma" para eliminar un borde alrededor de la imagen se desvaneció, mezclándolo en la capa de abajo. Pero un efecto aún más impresionante es producido por el uso de la "goma de borrar" con una gran punta de pincel desvanecido. Este enfoque permite al usuario crear un borde no uniforme para el extremo descolorido.
Selección de pelo
Una de las tareas más difíciles en Photoshop es seleccionar pelo para hacer cambios en él, como alterar el color general o la eliminación de gris. Mucha gente va a tratar de utilizar la herramienta de selección o "Lasso" "Polígono magnética" para esto, pero los que no son lo suficientemente precisos para producir un resultado profesional. Un mejor enfoque es utilizar la herramienta "Máscara rápida" en combinación con la herramienta "Pincel" para hacer una selección de los cabellos. El usuario puede ajustar el tamaño del pincel a medida que trabaja, a fin de obtener a muy pequeños mechones de pelo.
Copia de imágenes
Photoshop tiene varias maneras de llevar las imágenes en el documento que ya está abierto, como copiar y pegar o usar la función "Duplicar" en el panel de "capas". Sin embargo, una forma más rápida de lograr esto es para abrir la segunda imagen en el ordenador (que no tiene ni siquiera para ser abierto en Photoshop) y se arrastra con el ratón sobre el lienzo en Photoshop.