Key logger virus son aplicaciones de software de ordenador utilizados para realizar un seguimiento de varias piezas de información sobre equipos específicos. Estas pequeñas aplicaciones son casi indetectables si el usuario no está mirando para ellos. Alguien en busca de cosechar contraseñas o información de cuenta se puede instalar registradores de claves en cualquier número de ordenadores por reunir información necesaria para el robo de identidad. La comprensión de su función y cómo localizarlos en un equipo ayudará a evitar que este virus cause un daño grave a la información personal.
Identificación
los registradores de claves son pequeñas aplicaciones que pueden infectar cualquier ordenador. Este virus se encuentra comúnmente en las redes sociales y los sitios de intercambio de archivos. adjuntos de correo electrónico también pueden contener virus capturador de teclado. Una vez en el equipo, este virus puede permitir a nadie el acceso a la información personal si saben cómo obtener la información del virus capturador de teclado. Key logger virus pueden ser fácilmente identificados por la extensión del archivo dentro de un archivo como .exe o .app.
Función
virus Key logger recogen información mediante el registro de las pulsaciones de teclado realizadas por los usuarios de ordenadores individuales. Estos virus pueden capturar las contraseñas y números de cuenta a la información personal y sitios web. virus Key logger envían la información grabada a través de Internet a otro equipo al que se accede por el atacante.
tipos
Hay dos tipos de registradores de claves, software y hardware. software capturador de teclado se puede instalar en un sistema por el malware o shareware desde otros equipos; No se requiere acceso directo al equipo de destino para este tipo de virus para infectar el ordenador. hardware capturador de teclado también se puede instalar en un ordenador. El hardware requiere un acceso directo para el ataque que se produzca. Key logger virus viajan principalmente a través de las conexiones a Internet, aunque también puede ser instalado manualmente en ordenadores públicos mediante discos compactos o unidades flash.
Eliminación
La mayoría del software de detección de virus va a encontrar y eliminar los registradores de claves. Ejecutar el software antivirus en un horario regular para atrapar todos los registradores de claves que puedan surgir en el ordenador. Otro método para eliminar los registradores de claves es entrar en el registro del equipo y quitar manualmente la aplicación; este método requiere el conocimiento de la reparación del registro y el conocimiento de software avanzado. Cambiar las contraseñas en el equipo infectado una vez que el virus ha sido eliminado.
Prevención
Para evitar este tipo de virus infecte un ordenador, utilizar un escáner de virus de forma programada. Instalar y actualizar dos herramientas de eliminación de software espía diferentes en el equipo. computadoras de bloqueo que permanecen en las zonas comunes o requieren contraseñas para obtener acceso.