Cómo auto-recarga de un cartucho HP Laserjet P1005

by admin

Cómo auto-recarga de un cartucho HP Laserjet P1005

La impresora láser de Hewlett-Packard Laserjet P1005 utiliza un solo cartucho de tóner negro. Cuando el tóner se agota, el cartucho o bien debe ser reemplazado o rellenado con tóner. Volver a llenar el cartucho es una alternativa menos costosa que la compra de un reemplazo cada vez que el tóner se agota. Tenga cuidado al volver a llenar el cartucho para evitar dañarlo. Un cartucho de tóner dañado podría conducir a una mala calidad de impresión u otros problemas con la impresora.

Instrucciones

1 Coloque el cartucho de manera que la parte posterior está hacia arriba.

2 Perforar un pequeño agujero en la parte posterior del cartucho, alrededor de dos pulgadas de la parte izquierda. El orificio debe ser suficientemente grande para acomodar la boquilla de recarga de tóner. Tenga cuidado de no permitir ninguna virutas de plástico que caen en el cartucho.

3 Gire el cartucho de tóner P1005 por lo que el orificio de llenado está en la parte superior. Inserte la boquilla de relleno en el agujero, y poco a poco verter el tóner de recarga en el pico.

4 Cubra el orificio de llenado con un trozo de cinta adhesiva. Presione hacia abajo en los bordes para asegurar el sello es apretado. Agite con cuidado el cartucho de un lado a otro para distribuir el tóner del interior del cartucho.

ETIQUETA: