Picasa es un tipo de software para la edición de fotos. Es útil para hacer todo tipo de cosas a las fotos, tales como cambio de tamaño, la reducción y la eliminación de los ojos rojos. Con Picasa, puedes añadir imágenes a sitios web y otras propiedades en línea. Para garantizar que sus imágenes se ven más nítidos y más profesional, hay una forma sencilla de eliminar manchas utilizando Picasa.
Instrucciones
1 Ingrese a su cuenta de Picasa y tire hacia arriba la imagen que desea editar.
2 Ir a la pestaña "Arreglos básicos".
3 Seleccione "retoque".
4 Mover el ratón para el área que desea retocar y haga clic una vez para resaltarlo. Puede cambiar el tamaño del pincel mediante el uso de la función de control deslizante o usando los botones "+" y "-" teclas en el teclado, de acuerdo con Picasa.
5 Utilice la rueda del ratón para hacer zoom en el área que desea retocar. Después de haber hecho clic una vez en el área de mancha para resaltarlo, mueva el ratón.
6 Usando su ratón, buscar un color en la foto que desea reemplazar la mancha. Esto se conoce como una zona de sustitución. Para cubrir el defecto, haga clic en el área de sustitución. Ese color reemplazará a la mancha.