La mayoría de los sitios web están alojados por empresas de alojamiento web profesionales debido a su fiabilidad, velocidad y facilidad de uso. Sin embargo, a menos que un sitio web es muy grande, puede ser alojado en casa en un ordenador normal. Se requerirá una conexión de banda ancha como DSL o cable o la velocidad de conexión no será lo suficientemente rápido para cargar las páginas en un periodo de tiempo razonable.
Dado que las conexiones de Internet en casa no son tan rápidos como los servidores web profesionales utilizan, es importante para mantener los archivos de su sitio tan pequeño como sea posible. Cambiar el tamaño de todas las imágenes tan pequeñas como sea posible, y tratar de evitar el uso de características de ancho de banda, tales como Flash y streaming audio o video.
Instrucciones
1 Seleccione el equipo que va a utilizar como servidor. Esto puede ser un sistema dedicado sólo para acoger el sitio web o su PC de escritorio normal, siempre y cuando usted está dispuesto a dejarlo encendido todo el tiempo. El recibimiento de un sitio web no utiliza una gran cantidad de recursos del sistema (aparte de la conexión a Internet), por lo que casi cualquier ordenador será lo suficientemente rápido para funcionar como un servidor web. Las computadoras portátiles nunca deben ser utilizados para esta tarea, ya que no están diseñados para funcionar durante largos períodos de tiempo.
2 Instalar una aplicación de servidor web. Son muchos para elegir, pero Apache es, con mucho, la opción más popular. Según Netcraft, una organización de análisis web, el 71% de los servidores de usar software de Apache. Se puede descargar de forma gratuita desde su página web (ver Recursos más adelante). El paquete de instalación MSI instala como cualquier otra aplicación de software. Durante el proceso de instalación, se le pedirá varias preguntas, como su nombre de dominio (si tiene uno) y donde desea que la carpeta de archivos del sitio web ubicado. También se le pedirá la dirección IP de su servidor DNS. Esta información fue suministrada a la hora de registrar su nombre de dominio. Si usted no va a estar usando un nombre de dominio, a continuación, puede dejar este campo en blanco.
3 Copiar todo el contenido de su sitio web (incluyendo todas las imágenes) para los archivos del sitio web carpeta especificada durante el proceso de instalación. Cualquier cosa que se agrega a esta carpeta será accesible por cualquier usuario de Internet.
4 Configurar el reenvío de puerto 80 del router al ordenador que ejecuta el software de alojamiento. Si usted no está usando un router, entonces esto no será necesario. Cada router es diferente, por lo que los pasos necesarios varían de un modelo a otro. Si usted no sabe cómo cambiar la configuración de su router, consulte la documentación para obtener más información. El puerto 80 tendrá que ser remitido al equipo que ejecuta el software de alojamiento o de todas las conexiones será bloqueado.
5 Visita el registrador de su nombre de dominio (la empresa que gestiona el dominio), inicie sesión con su nombre de usuario y una contraseña únicos, y vincular su nombre de dominio a la dirección IP de su ordenador. Puede averiguar cuál es su dirección IP es gratis a partir de un número de sitios web en línea. Si no vas a usar un nombre de dominio, en su lugar puede dar a los usuarios la dirección IP. Se puede entrar ese número en el navegador como una URL, y su sitio web va a ser educado.
Consejos y advertencias
- Si usted tiene una dirección IP dinámica que cambia de forma rutinaria, utilice un servicio como DynDNS para actualizar al instante la configuración de nombre de dominio cuando sus cambios de propiedad intelectual.
- Nunca almacenar archivos personales o sensibles en la carpeta de archivos de página web ya que hay una posibilidad de que pudiera ser accesible a cualquier persona.