Cómo agregar un icono a la barra de tareas en Windows XP

by admin

Cómo agregar un icono a la barra de tareas en Windows XP

Microsoft Windows XP le permite añadir iconos a la barra de tareas para la puesta en marcha rápida. iconos de acceso directo en la barra de tareas se encuentran en una zona conocida como el área de "Inicio rápido". Puede agregar accesos directos a aplicaciones, carpetas, páginas web, documentos y otros archivos en su computadora. Una vez que se agregan, puede abrir el archivo o la ubicación que corresponde simplemente haciendo clic en el icono de una vez. Puede añadir tantos iconos de la barra de tareas como le gustaría.

Instrucciones

1 Haga clic en la barra de tareas, y seleccione "Propiedades".

2 Comprobar los "Inicio rápido". Haga clic en "Aplicar" y "Aceptar".

3 Arrastre los accesos directos en el área de inicio rápido.

4 Crear nuevos accesos directos en el área de inicio rápido haciendo clic derecho en un área en blanco en el área de inicio rápido y seleccionando "Abrir carpeta". Haga clic en un área en blanco en la ventana del explorador que aparece y seleccione "Nuevo" y elegir la opción "acceso directo". Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para crear un acceso directo.

Consejos y advertencias

  • Haga clic y arrastrar un archivo o acceso directo a la barra de inicio rápido, y seleccione "Copiar aquí" o "Crear acceso directo aquí" para retener la ubicación del archivo original.
  • Cambiar el tamaño de la barra de tareas haciendo clic izquierdo y arrastrando las barras grises en cada extremo. Si no aparecen estas barras, haga clic en la barra de tareas y desactive la casilla "Bloquear la barra de tareas."
ETIQUETA: