Cómo construir un sitio web para anunciar un negocio de forma gratuita

by admin

Cómo construir un sitio web para anunciar un negocio de forma gratuita

Tiene numerosas opciones para la construcción de un sitio web de negocios de forma gratuita. Además de las muchas compañías que le permitirá crear una página de inicio en la red sin tener que pagar nada en absoluto, puede crear un blog, que se puede actualizar periódicamente con noticias, eventos y ofertas especiales. Facebook hace que sea fácil de conectar con millones de usuarios y la página de Facebook de su empresa puede estar relacionado con su sitio web externo con bastante facilidad.

Instrucciones

1 Preparar su texto e imágenes. Antes de comenzar la construcción de su sitio web, preparar todas las imágenes que desee en la página web y guardarlos en su computadora. A continuación, escriba el texto que será presentado en el sitio y guardarlo en su computadora, también. No comenzar a construir su sitio antes de finalizar el texto. Esto le hará perder tiempo, ya que se verá obligado a escribir en un cuadro de texto en línea.

2 Crear una cuenta con un servicio de alojamiento gratuito y comenzar a construir su sitio. Numerosos sitios de Internet será el anfitrión de su sitio web de forma gratuita. Algunas presentan banners prominentes en su página, mientras que otros tienen sólo unos pocos enlaces situados en la parte inferior. Explorar algunos de ellos para ver cuál le gusta más. Crear una cuenta una vez que se decida. A pesar de que estos servicios son gratuitos, lo mejor es tener sólo una página web en lugar de varios. Esto le ayudará a concentrarse en sólo una dirección web (o URL ya que a menudo se les llama). Esto también hará que sea más fácil para sus clientes a encontrar cuando la búsqueda de su negocio. Cuantas más personas utilizan un sitio web, más fácil es para el sitio que se pueden encontrar en los motores de búsqueda. Por lo tanto, se centra en un sitio de negocios tiene sentido práctico.

3 Obtener en los sitios de redes sociales. Las redes sociales le permiten conectar con la gente, en este caso, a sus clientes, con mayor facilidad. Puede agregar amigos, actualizar su página de inicio con frecuencia y chatear con otros miembros en tiempo real. Facebook es uno de los más grandes y más conocido y es libre de unirse. Crear un perfil en Facebook y enviar un enlace a la página web de su empresa. Actualizar su página de Facebook a menudo con nuevos productos, ofertas, promociones y noticias sobre su negocio. Dar a la gente una razón para comprobar con frecuencia y construir una relación en línea con usted.

4 ¡Blog! Crear un blog, que también es libre, pero más fácil de actualizar que un sitio web. Invitar a la gente a compartir comentarios directamente en su blog para que todos lo vean. Proporcionar un enlace a su sitio web principal en su blog y actualizarlo con frecuencia. Al principio, muchos clientes no pueden dejar comentarios en tu blog, pero seguirá alentando a ellos y convertir su blog en un espacio activo en Internet mediante la solicitud de amigos y empleados para colocar allí.

Consejos y advertencias

  • Tenga en cuenta que los sitios web gratuitos alojados parecerán un poco menos profesional en la mayoría de los casos, y tendrá menos opciones en lo que respecta cuáles son sus páginas, menús y plantillas se verá así. sitios libres también tienden a puestos inferiores en los buscadores. Un sitio libre puede ser suficiente para empezar, sin embargo, y posteriormente se pueden migrar su contenido a un servicio de alojamiento de pago si así lo desea.
ETIQUETA: