A pesar de la cantidad de memoria en la mayoría de los discos duros tienden a llenarse con bastante rapidez. Vídeos, audios y fotos se comen un montón de espacio y simplemente borrar un archivo desde el disco duro no elimina necesariamente todos los rastros. Un reinicio es la única manera de restaurar completamente un disco duro a la configuración de fábrica.
Instrucciones
Con los discos de recuperación del sistema
1 Copias de seguridad de todos sus archivos en una unidad USB o disco duro externo antes de empezar.
2 Inserte los discos de recuperación en la unidad de CD y reinicie el equipo. Cuando se reinicia el ordenador, ya sea que se carga directamente desde el CD o que le llevará de vuelta al escritorio principal. Si le lleva de nuevo al escritorio principal, ejecutar manualmente el CD seleccionando la opción "Mi PC" y haga doble clic en el nombre del CD. Con ello se abre el programa para restaurar el equipo.
3 Ejecutar el sistema de programa de restauración y permitir que un par de horas para el programa para completar. Durante este proceso, el equipo se borrará por completo todo el contenido del disco duro y reiniciar el equipo a la configuración de fábrica.
Restablecer sin discos de recuperación
4 Reiniciar el ordenador e inmediatamente comience a presionar la tecla "F8". Si no se pulsa la tecla "F8" antes de que aparezca el logotipo de Windows tendrá que reiniciar y volver a intentarlo. Esto abrirá el menú Opciones de arranque avanzadas.
5 Seleccione "Reparar el equipo" en el menú y pulsa "Enter".
6 Seleccione la configuración que desee para la restauración y pulsa "Enter".
7 Inicie la sesión como administrador del sistema si es necesario.
8 Seleccione el sistema apropiado opción de restauración, dependiendo de su computadora. Cada equipo tiene una opción diferente, pero si el sistema tiene una partición de recuperación construido y no requiere el uso de discos, a continuación, la opción debe ser "Imagen restauración de fábrica". Al hacer clic en "Siguiente" se ejecutará el sistema a través de un largo proceso para devolver el disco duro a la configuración de fábrica.
Restablecer la Administración de discos
9 Abra el menú "Inicio" y haga clic derecho en "Mi PC" y seleccionar "Administrar".
10 Haga clic en "Administración de discos" en la categoría de "almacenamiento".
11 Haga clic en el nombre de la unidad que desea restablecer y seleccione "Formato" en el menú.
12 Pulse el botón "Aceptar" después de nombrar a su unidad.
13 Pulse el botón "Aceptar" para inicializar el proceso de formateo.
Restablecer un disco duro externo
14 Abra "Mi PC" y haga clic en el nombre de la unidad de disco duro externa.
15 Eligió la opción "Formato" en el menú que se abre.
dieciséis Haga clic en "Formato" y la parte inferior de la ventana.
Consejos y advertencias
- El restablecimiento de una unidad de disco duro borra absolutamente todo en el disco duro. Asegúrese de hacer copia de seguridad de los archivos antes de restablecer el disco duro a la configuración de fábrica.