Montaje de monitores duales para su equipo le permite un montón de espacio adicional en el escritorio para trabajar en múltiples archivos a la vez. Desde Vista, Windows detecta automáticamente al conectar un segundo monitor. A continuación, puede modificar la configuración de los monitores duales.
Instrucciones
1 Apague el ordenador. Conectar el segundo monitor al equipo en la parte posterior de la toma disponible en la tarjeta gráfica. Las tarjetas gráficas capaces de montar dos monitores por lo general tienen una VGA (azul) y la toma DVI (blanco). Después de que el monitor está conectado, encender el ordenador.
2 Haga clic en "Inicio", luego haga clic en "Panel de control", luego "Apariencia y personalización" y luego "Ajustar resolución de pantalla."
3 Haga clic en "Detectar" si Windows no ha detectado el segundo monitor. Haga clic en el menú "múltiples pantallas" desplegable y seleccionar "Extender estas pantallas."
4 Arrastre los iconos de la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha para organizarlas en función de su ubicación física. Haga clic en "Aceptar" para aplicar los cambios.