Mientras que los días se convierten en años, muchos aficionados a la informática terminan con hardware viejo que ha visto mejores días. Cuando esto ocurre, puede ser difícil decidir qué hacer con ese hardware antiguo. Con un poco de ingenio y un toque de inspiración, que puede ser capaz de transformar esos viejos discos duros, chips de procesadores y otras piezas de hardware en obras de arte interesantes.
Instrucciones
Crear un reloj de ordenador
1 Abre los ordenadores que no funcionan y quitar todas las partes que lo componen. Hacer un balance de los equipos informáticos que tiene que trabajar con ellos. Los discos duros y procesadores de ordenador se pueden transformar en los relojes de uno-de-uno-tipo que están obligados a ser el centro de atención.
Compra mecanismos de relojería para crear sus relojes de los equipos. Pegar esos mecanismos a sus viejos discos duros.
3 Utilice tarjetas de memoria, procesadores y otros artículos pequeños para decorar los relojes.
Crear una pared que cuelga único
4 Recoge todas sus viejas tarjetas de memoria, el de ventiladores y disipadores de calor. Estos componentes del ordenador se pueden utilizar para crear tapices únicos que serían perfectos para cualquier entusiasta de la computadora.
5 Crear un tapiz único pegando los componentes del equipo a un pedazo de madera contrachapada. Perforar un pequeño agujero en la parte superior de la madera contrachapada de modo que usted tendrá una manera de colgar la pieza terminada. Utilice una pistola de pegamento caliente para aplicar el pegamento de madera a cada rincón de la madera contrachapada, a continuación, pulse una vieja placa base sobre la madera contrachapada. Esto formará el fondo para su obra de arte.
6 Pegar componentes adicionales a la placa base, la organización de ellos en un modelo artístico. Es una buena idea para poner las piezas sobre la placa base antes de pegar en su lugar. Esto le permite mover los componentes alrededor para crear el arreglo más artística.