Definición de las lesiones oculares

by admin

Una lesión en el ojo inflige diferentes niveles de daños en las delicadas estructuras del ojo, ya sea causada por el contacto directo con un objeto o sustancia extraña, o por un golpe repentino traumática en la cabeza. Obviamente, los incidentes más comunes, tales como una pestaña o agua en el ojo, no clasifican como lesiones en los ojos.

Tratamiento

Los efectos de las lesiones en los ojos van desde enrojecimiento e irritación pasajera a la pérdida permanente de la visión. Es crucial entender que una persona sin entrenamiento no puede evaluar el daño o daño potencial de una lesión en el ojo, y que todas las siguientes lesiones oculares requieren examen médico para evaluar con precisión y tratar lesiones oculares.

Abrasión corneal

Una abrasión corneal, o el ojo rayado, se caracteriza por un rasguño en la superficie transparente del ojo, la córnea. Causada por cualquiera de frotar el ojo cuando un cuerpo extraño está presente (como la arena), o ser empujado en el ojo, abrasiones corneales causan sensibilidad a la luz, lagrimeo, enrojecimiento, y la propensión a las infecciones.

Objetos extraños penetrantes

Penetran objetos extraños son pequeñas piezas de metal (por lo general, tales como anzuelos) que quedan atrapados en la superficie del ojo. La gravedad de la lesión depende del tamaño y la profundidad del objeto extraño. El informe de AllAboutVision.com de lesiones en los ojos fuertemente advierte contra el intento de eliminar este tipo de objetos desde el ojo sin atención médica.

Quemaduras químicas

Las quemaduras químicas, que también se extienden ampliamente en gravedad ojos contra los efectos, se producen cuando el ojo está salpicado por algún producto químico alcalino o ácido. Escozor, enrojecimiento, visión borrosa, y el lagrimeo son efectos inmediatos comunes. Estas lesiones requieren enjuague inmediatamente con agua antes de buscar tratamiento urgente.

Hipemas y Orbital Blowout Fracturas

Estas son lesiones graves que requieren tratamiento médico de emergencia. Un hifema se produce cuando hay sangrado entre la córnea y el iris, y las fracturas orbitales reventón son roturas en los huesos que rodean el ojo. Ambas son causadas por golpes repentinos y severos traumáticas en los ojos o la cara, como ser golpeado por una pelota de béisbol volar, o ser expulsado con fuerza en la cara.

Otras Lesiones en los ojos

Otros tipos de lesiones en los ojos incluyen hemorragia ocular (AllAboutVision.com informa que esto es más común y mucho menos grave de lo que parece), iritis traumática (inflamación de la parte coloreada del ojo), y la inflamación de los ojos. De acuerdo con AllAboutVision.com, inflamación de los ojos y sangrado del ojo no son tan urgentes como iritis traumática, lo que puede resultar en daño permanente de la visión.

ETIQUETA: