Eufrasia es una hierba usada tradicionalmente para tratar la inflamación de los ojos. Si bien existe una amplia literatura que apoya su uso en los campos de la medicina a base de hierbas y tradicional, no hay ninguna prueba científica de su eficacia. De hecho, algunos expertos médicos creen que el uso de la eufrasia puede llegar a causar daño celular y la precaución que debido a que los remedios herbarios son por lo general no son estériles, pueden causar infección en los ojos.
Instrucciones
1 Compra una solución eyebright lavaojos fabricado debido a que es más probable que sea estéril. Compruebe la etiqueta para asegurarse de que la solución contiene sólo eufrasia y agua, sin alcohol o glicerina.
2 Gire la parte superior de la gotero una sola porción del ojo y aplique el líquido lavaojos a un paño de algodón estéril. Si está usando una botella de lavado de ojos eyebright con un gotero en ella, use el gotero para saturar la tela con la solución.
3 Cierre el ojo y mantenga el paño saturado de eufrasia contra su ojo dos o tres veces al día durante 10 a 15 minutos cada vez. Si necesita lavar su ojo en realidad, llenar una copa para el ojo con la solución de la eufrasia y doblar sus cartas boca abajo a la taza hasta que su ojo se sumerge en ella. Parpadear rápidamente para limpiar el ojo.