Fácil tarjeta de la tarjeta hecha en casa

by admin

Fácil tarjeta de la tarjeta hecha en casa

tarjetas hechas en casa fáciles para el Día de San Valentín son una forma efectiva para dar tu Valentín una expresión personalizada de su amor. Para los niños, hacer tarjetas hechas en casa es una gran manera de hacer que se involucren en el día de fiesta. Se les ayudará a construir memorias adicionales que duran más allá de sólo unos pocos momentos de la entrega de las tarjetas en la escuela. A través de una variedad de métodos fáciles, usted y sus niños pueden crear sus propias tarjetas de regalo con encanto para el Día de San Valentín.

materiales

Fácil tarjeta de la tarjeta hecha en casa

Se puede utilizar cualquier número de diferentes materiales. Si usted tiene una computadora, puede simplemente imprimir una página y doblar el cargo de tarjeta del día de San Valentín. Éstos parecen sorprendentemente profesional cuando se utiliza la tarjeta real de valores. Hay una multitud de imágenes para elegir en línea que usted puede imprimir en la tarjeta. Otra opción es comprar papel de construcción y cortarlo al tamaño adecuado para sus tarjetas plegadas. O simplemente cortar el papel con el tamaño que desee y decorarlo como una tarjeta de cara abierta. Ate un poco de cinta en un arco o una flor y utilizar la elaboración de pegamento para unir a su tarjeta hecha en casa para darle un toque decorativo adicional.

diseños

Fácil tarjeta de la tarjeta hecha en casa

El uso de pegatinas para la decoración es muy fácil y se ve lindo, también. Si usted es experto en dibujo o si simplemente desea dibujar corazones en las tarjetas, puede utilizar plumas de colores y plumas del brillo para crear un aspecto especial. Aplicar un esmalte luz de pegamento a la superficie y esparcir pequeñas, corazones decorativos brillantes y formas a través de la tarjeta. El número de opciones de diseño fáciles sólo está limitado por su imaginación. Cortar la propia tarjeta en la forma de un corazón o tal vez una flor. Puede pegamento o cinta adhesiva a un largo tallo de papel verde.

Mensaje

Fácil tarjeta de la tarjeta hecha en casa

Si necesitas inspiración antes de encerrar un pensamiento personal dulce, recoger una cita romántica a partir de un libro de citas. O elegir un mensaje tonto en su lugar. Prueba esto para una tarjeta para adultos: "La única cosa más dulce que ustedes son los chocolates que me diste para el Día de San Valentín." Si sus hijos están haciendo tarjetas de San Valentín para la observancia de fiesta en la escuela, utilice una instrucción simple y torpe como los mensajes en los caramelos del corazón ubicuos.

ETIQUETA: