El reciclaje es la consigna del día. Hay muchos sitios web de subastas que están fácilmente disponibles, y una gran cantidad de personas se están derritiendo hacia abajo y la venta de sus metales de desecho. Si se puede recoger algunas herramientas simples que usted puede construir su propio crisol y comenzar a fundir sus joyas rotas, los cubiertos no coinciden y chatarra. Usted puede "cortar al hombre medio" y sacar provecho de su propio metal, mientras la inversión en el futuro de su familia y ayudar al medio ambiente mediante el reciclaje por su cuenta.
Instrucciones
1 Encuentra las instrucciones en la bolsa de cemento. Verter 3/4 de la cantidad recomendada de agua en su carretilla. Añadir lentamente toda la bolsa de cemento un poco a la vez. Revuelva en cada bit con su pala a medida que avanza. Tenga cuidado de no verter el cemento demasiado rápido ya que esto causará un polvo peligroso para levantarse de la mezcla. Usted tendrá que continuar mezclando el cemento y el agua hasta que alcance una consistencia similar a la pasta de dientes. Si se pone demasiado espesa, agregue más agua.
2 Sumergir su cubo de metal y maceta de flores en el cemento. Ruédelas tanto alrededor. Escudo bien dentro y por fuera. Los puso a un lado tanto en un pedazo de madera o metal. Usted va a querer los contenedores para sentarse en un lugar que es cálido y seco, preferentemente en el sol.
3 Volcar el resto de su cemento en el suelo en el lugar donde desea utilizar el crisol. Suavizar el cemento con su pala. El tamaño y la forma no son importantes, pero se puede controlar la forma de la almohadilla mediante la construcción de una forma de tablas de 2 pulgadas x 4 pulgadas si lo desea. Coloque las 4 ladrillos en una pequeña plaza suficiente para sentarse en la cubeta de 5 galones. Debe ser lo suficientemente grande como para que se mantenga estable. Deje que su base de cemento y sus contenedores se sientan al menos 24 horas para endurecerse. Recuerde que debe mantener su cemento caliente y seco como en ella se establece.
4 Coloca el recipiente grande en la base de ladrillo y cemento. Añadir el galón de arena. Siente a su pequeño recipiente en el medio de la arena y lo rodean con carbón vegetal. Coloque las briquetas de carbón en todo el recipiente pequeño, pero no los coloque en la parte superior (esto va a diluir la pureza de su metal fundido) o por debajo (esto hará que el metal se derrame fuera como el carbón por debajo de las quemaduras de distancia). Coloque el metal a fundir en el recipiente pequeño. Encender su carbón.
5 Mantenga un ojo en su crisol. Su metálica se derretirá en 15 minutos a una hora. Cuando se funde, utilizar sus tenazas para levantar el recipiente pequeño. Verter el metal fundido en el molde para muffins.
Consejos y advertencias
- Trabajar con el fuego puede ser peligroso. Por favor, tome precauciones en la elección de dónde y cuándo usar su crisol.
- Trabajo con metal fundido puede presentar quemaduras y humos peligros. Por favor, familiarizarse con la seguridad de fundición adecuada.