La espera de su próxima cita obstetra para conocer a su bebé es seguro es la parte más difícil del embarazo. Un Doppler fetal con seguridad le da la tranquilidad que se necesita.
Cómo funciona
Un Doppler en el hogar funciona igual que los que utilizan los médicos. Ellos envían y reciben ondas de sonido ultrasónico que rebote contra el tejido y sangre para transmitir los sonidos de los latidos del corazón del bebé.
Historia
Doppler fetal se han utilizado en la atención prenatal durante más de tres décadas, y no se han reportado efectos adversos a las madres o niños.
regulaciones
La Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos supervisa y regula los fabricantes de Doppler fetal. El uso de un Doppler aprobado por la FDA, con el consentimiento de su médico, es segura.
Cómo utilizar
Quite las joyas que podrían interferir con la ecografía Doppler, tire hacia arriba de su blusa o se quite la ropa en su vientre, y acostarse boca arriba cuando se utiliza el Doppler para escuchar los latidos del corazón de su bebé.
Cuidate
Informe a su médico que está utilizando un Doppler fetal en casa para escuchar los latidos del corazón de su bebé, y mantener su breve escuchas.