No siempre es fácil determinar si su animal está embarazada, ya que no hay ninguna prueba de tontos pruebas de embarazo en el hogar para los perros, ya que hay para los seres humanos. Con un ojo vigilante y la ayuda de los profesionales de animales, sin embargo, es posible saber si su animal está a la espera.
Instrucciones
1 Mira el estómago de su maltés. Petmaltese.com establece que el estómago de un maltés se hincha rápidamente una vez que ella se queda embarazada.
2 Examine la vulva de su animal. De acuerdo con annasheavenlymaltese.com, la vulva de su perro se hincha cuando entra en calor. Si la hinchazón no totalmente hacia abajo después de que ha salido de calor, es probable que ella está esperando.
3 Tome su animal a un veterinario. El médico puede detectar un embarazo basado en la palpación del abdomen, así como las radiografías y ultrasonidos. De acuerdo con pets.ca, el médico puede sentir sitios placentarios hinchados si el maltés está embarazada, y ella puede ver los cachorros con rayos X y ultrasonidos.
4 Tenga en cuenta el tamaño de los pezones de su animal. Annasheavenlymaltese.com establece que los pezones de un maltés se van a hinchar unos 50 días de embarazo.
5 Preste atención al tamaño del apetito de su maltés. Todos los perros normalmente comen más cuando están esperando.
6 Toque el abdomen de su animal. Alrededor de 50 días después de la concepción, es posible sentir los cachorros se mueven en la panza de los malteses, según annasheavenlymaltese.com.
7 Busque cualquier comportamiento de anidación. Al igual que en los seres humanos, los perros malteses se prepararán para sus nuevos bebés mediante la preparación de sus hogares para el nacimiento. Suministrar ella con mantas y una caja de parto donde se puede descansar y estar listo para el gran día.