Ciertos días festivos se prestan a las celebraciones desenfadado y agradable en el lugar de trabajo. Proporcionar instrucciones cuidadosas y explícitas para mantener a los eventos de los compañeros de trabajo y los empleadores molestos o alienantes. Ofrecer directrices específicas para un lugar de trabajo la celebración del día de San Valentín para evitar la preocupación por el acoso sexual o conducta inapropiada oficina. Emitir las notas entre oficinas necesarios varios días antes del Día de San Valentín, así todo el mundo es consciente de política de la empresa y nadie se mete en problemas por ignorancia.
Instrucciones
1 Instruir a los empleados que pueden comercializar en San Valentín, siempre que evitan temas de adultos y de mal gusto. Sugieren que se pegan a las clases de sentimientos que se encuentran en tarjetas de San Valentín de los niños. Permitir que los empleados exponen un recipiente de donde otras personas pueden dejar las tarjetas. Recomiendan los empleados abren las cartas durante el tiempo de descanso o durante el almuerzo para evitar la interrupción de la rutina de la oficina.
2 Alentar a los empleados a llevar algo con un corazón en él en la celebración de la jornada. Esto podría incluir un pasador en forma de corazón, una blusa con el corazón o un empate con el corazón. Instruir a los empleados para mantener su atuendo elegante y casual de oficina.
3 Colgar una pancarta en la sala de descanso o en áreas donde el público no tiene acceso. Las sugerencias incluyen la redacción de "El día de San Valentín feliz" en la alternancia de corazones rojos y blancos o imprimir el banner en hojas individuales de papel de copia. Establecer un recipiente transparente y rellenarlo con diferentes versiones de besos de chocolate o caramelos envueltos en forma de corazón. Invitar a los empleados a especular sobre el número de piezas en el frasco, pero tenga en cuenta que no pueden tomar el caramelo fuera del contenedor. Adjudicará el tarro de dulces para el empleado que adivina más cercano al número correcto.
4 Entregar un lechón del caramelo en forma de corazón o una caja de corazones de la conversación a la mesa de cada empleado con una nota adjunta deseándoles un gran día para su más sincero don de servicio a la empresa.
5 Invitar a los empleados para llevar un plato de compartir para el almuerzo. Desafiarlos para que esté en una forma de corazón. La compañía podría ofrecer el plato principal, placas de galletas en forma de corazón o un ramo de fruta fresca. Proporcionar platos de papel rojo y blanco con servilletas a juego. Otra persona tendrá que llegar a la sala de descanso temprano para ayudar a coordinar el establecimiento de la comida para que los empleados reciben su comida rápida, comer y volver a tiempo al trabajo.
6 Reproducir música alegre durante la pausa para el almuerzo. Usted puede optar por baladas o música contemporánea con un tema de amor. Alternativamente, reproducir música instrumental a un volumen bajo.