Cualquier persona que sufre de dolor incapacitante sabe lo frustrante que es para ver el mundo pasar mientras espera en el banquillo para el dolor a disminuir. dolor paralizante provoca a muchos a tener que tomar un papel pasivo en sus vidas, ya que su dolor es demasiado para manejar. Mantenga su dolor bajo control con algunas tácticas y tratamientos.
Instrucciones
1 Lucha contra el dolor paralizante con la terapia física. La visita a un fisioterapeuta puede ayudar a recuperar la movilidad en aquellas partes del cuerpo que están causando el dolor debido a una lesión previa o la artritis. Un fisioterapeuta puede darle ejercicios para gestionar y reducir el dolor.
2 Considere la acupuntura. La acupuntura es un antiguo método chino de tratamiento que inserta diminutas agujas en puntos clave de presión en el cuerpo. A menudo, la acupuntura puede tener resultados exitosos en el manejo del dolor.
3 Uso de hidroterapia para ayudar a controlar el dolor. chorros de hidromasaje pueden calmar y aliviar el dolor de distancia, así como proporcionar masaje de tejido profundo para liberar la tensión. También puede utilizar la terapia hidro-choque, que utiliza el agua para enviar corrientes eléctricas en su cuerpo, lo que resulta en una relajación de los músculos.
4 tienen una evaluación psicológica hecho. A veces el dolor incapacitante puede ser el resultado de la depresión. En este caso, el dolor que viene con la depresión puede aliviarse mediante el apoyo psicológico y puede detener los espasmos musculares, dolor crónico y otros dolores asociados con la depresión.
5 Hable con su médico acerca de los medicamentos que son seguros sobre una base regular para aliviar su dolor paralizante. Sopesar todas las opciones y encontrar un medicamento que funcione mejor para usted y su estilo de vida. Informe a su médico si usted encuentra un medicamento que no sea efectivo. Su médico puede querer intentar una variedad de drogas hasta que él o ella se encuentra el que es el mejor para usted.
Consejos y advertencias
- Hablar con un profesional de la salud antes de comenzar un nuevo régimen de cuidado de la salud.