extracto de hamamelis proviene de las hojas y la corteza de un arbusto de hoja caduca, Hamamelis virginiana, originaria de América del Norte. Los indios americanos reconocieron el valor médico de este arbusto, usándola para curar la inflamación, hinchazón, enfermedades de transmisión sexual y los tumores. Las investigaciones indican que este extracto tiene astringente efectiva,, propiedades anti-inflamatorias y analgésicas antimicrobianos debido al alto contenido de taninos y aceites volátiles. extracto de hamamelis está disponible como un líquido o un gel. Para el baño, utilizar la forma líquida de hamamelis. Baños que contienen hamamelis son especialmente adecuados para aliviar el picor y dolor muscular.
Instrucciones
1 Ejecutar un baño caliente.
2 Añadir entre 1/4 y 1/2 de taza de hamamelis al agua del baño. Mezclar junto con su brazo.
3 Toma tu baño como de costumbre. Usted puede permanecer en el baño mientras el agua se mantiene una temperatura confortable.
Consejos y advertencias
- El hamamelis líquido más comúnmente disponible tiene un alto contenido de alcohol. Buscar el agua de hamamelis con un menor contenido de alcohol para obtener los mayores beneficios para la salud de su baño de hamamelis.
- Si prefiere baños de burbujas, se puede utilizar el agua de hamamelis junto con su baño de burbujas favorito.
- El hamamelis está destinado principalmente para uso externo. No ingerir el líquido.
- Debido a que algunas personas experimentan irritaciones de la piel como resultado de hamamelis, punto de prueba una pequeña área de la piel antes de sumergirse en un baño de hamamelis.