El metabolismo es la cantidad de energía (calorías) que el cuerpo usa para sostenerse. Cuando el metabolismo es alta, se queman más calorías. Cuando es baja, se queman menos calorías. Debido a que muchas personas le atribuyen el peso extra que llevar a todas partes en un metabolismo lento. Aunque otros factores pueden causar aumento de peso, salto de un metabolismo lento ayudará a la situación.
Hacer más ejercicios de entrenamiento de fuerza
Cuanta más masa muscular que tiene, mayor es su tasa metabólica en reposo. Una libra de músculo utiliza unos seis calorías por día para sostenerse. Una libra de grasa utiliza sólo dos calorías por día, de acuerdo con MedicineNet.
Si eres nuevo en el levantamiento de pesas, comenzar con pequeños pesos entre tres a cinco libras. A medida que se condicionado y más fuerte, aumentar gradualmente el peso.
Rie mas
De acuerdo con CNN de la Salud, un estudio realizado en la Universidad de Tennessee en Nashville mostró que la risa aumenta la tasa metabólica. Una cámara metabólica, una pequeña habitación que calcula la tasa metabólica mediante la medición de la producción de calor corporal, calcula un aumento de la tasa de 10-40 calorías después de los sujetos vieron videos de humor, según la CNN de la Salud.
Dormir más
De acuerdo con MSN, muscular magra regenera cada noche en las últimas horas finales de sueño. Porque tener más músculo aumenta la tasa metabólica, el sueño que mantiene la regeneración muscular saltará un metabolismo lento. Evitar tomar largas siestas durante el día, podría mantenerlo despierto una noche.
Bebe mas agua
El cuerpo necesita agua para quemar calorías. Sólo por ser un poco deshidratados disminuye la tasa metabólica. WebMD informa que en un estudio, el Dr. Michael Boschmann, y otros colegas del centro de investigación clínica Franz-Volhard del Berlín seguido varios temas y se encontró que, cuando bebían 17 onzas de agua, sus tasas metabólicas aumentaron un 30 por ciento. WebMD también señala que el metabolismo se eleva en parte como resultado del intento del cuerpo para calentar el agua.
Mantenga su cuerpo hidratado bebiendo agua entre las comidas y comer fruta que tiene un alto contenido como la sandía y las uvas.
Comer alimentos picantes
El consumo de alimentos picantes como el chile puede saltar temporalmente las tasas metabólicas hasta un 23 por ciento, según MedicineNet. A pesar de que este salto puede ser temporal, comer alimentos picantes sobre una base continua podría causar el aumento a aumentar con el tiempo. Añadir el pimiento rojo u otros condimentos picantes a sus platos sobre una base regular.