televisión de la realidad se ha extendido como una mancha, dejando pocas dudas de que sus hijos es probable que lleguen a través de múltiples ejemplos de este tipo de programación - incluso los que tienen hábitos de ver casuales. Se puede hacer que te preguntan cuál es el impacto potencial de este es. El examen de lo que ya se sabe acerca de los reality shows y su influencia en los niños puede ayudar a tomar decisiones informadas sobre cómo manejar el problema en su propia casa.
¿Cuál es la realidad TV?
televisión de la realidad consiste en programas que pretenden mostrar las personas que aparecen como ellos mismos en una variedad de contextos diferentes. Muchos programas de realidad giran en torno a las competiciones; otros cuentan con celebridades en su vida cotidiana. Hay espectáculos que se centran en pequeños grupos de personas por lo demás desconocido, sondeando sus interacciones con los otros. Además, encontrará programas que se centran en el embarazo adolescente y las vidas de las madres adolescentes. Cualquiera que sea la forma que adopten, los reality shows buscan crear entretenimiento de la incertidumbre de los momentos y eventos sin guión. También buscan presentar situaciones impactantes, incómodas o de otro tipo inflamatorio - una característica constante de la mayoría de la programación realidad. Muchos de estos programas son editados para crear un tema o un resultado específico, haciéndolos menos la realidad.
Los niños como lectores
Los niños que miran programas de realidad han demostrado que sufren efectos a causa del contenido de dicha programación. Un estudio realizado en Australia reveló que los niños que veían programación de la realidad fueron significativamente más propensos a asociar la riqueza, la popularidad y la belleza como factores que contribuyen a la felicidad. No es de extrañar que estos son valores con frecuencia llevan a cabo en alta estima por muchos participantes de los reality shows. Lo que es más, algunos otros programas de realidad como "Fear Factor", que cuentan con los participantes involucrados en intentos de comportamiento inspirado desagradables o peligrosas para duplicar estos actos por parte de algunos espectadores más jóvenes.
Los niños como participantes
Aunque no toda la programación de la realidad implica participantes menores de edad, algunos lo hacen. Estos también se han demostrado tener un impacto negativo en los niños afectados. Un entorno en el que los niños se encuentran rodeados por cámaras de gran parte del tiempo tiene la tendencia a hacer que los desafíos de crecer mucho más difícil. Además, cuando los reality shows competitivos incorporan los niños, hay una presión añadida y sensación de rechazo cuando las cosas no salen bien. El periódico canadiense "The Globe and Mail" informó en 2009 en un programa llamado "The Next Star", que se centró en los niños menores de 15 años, la colocación de algunos de los participantes en situaciones embarazosas y nivelación de la crítica (aunque constructiva) a ellos en la televisión nacional.
La lucha contra la Influencia
No hace falta decir, se centra en limitar la exposición a sus hijos tienen a la televisión es un buen comienzo para evitar que los reality shows "tomarse" en su casa. Debe explicar a sus hijos que los reality shows no son decididamente la realidad. Estipulación que va un largo camino hacia el establecimiento de límites de comportamiento. Por otra parte, es importante que usted o sus hijos no se conviertan en receptores pasivos de los mensajes de los shows. Usted debe identificar los valores presentados por cada espectáculo y discutir aquellos en profundidad con sus hijos para mantener una visión equilibrada de lo que es importante.