Lamentablemente hay niños y adultos que asumen cargas adicionales y responsabilidades debido a tener un padre enfermo. Para aliviar el estrés y la preocupación constante y demandas de esta vida estresante, trate de seguir estas sugerencias.
Instrucciones
1 Más información sobre la enfermedad de su padre para que sepa qué esperar. Es mucho mejor saber que a sorprender por efectos secundarios o enfermedades debilitantes.
2 Vaya con ellos para visitas con el médico para que pueda mantenerse al tanto de su bienestar.
3 Estudio de la jerga médica o pedir al médico que le explique en términos sencillos con el fin de estar al tanto de la situación y no confundirse.
4 Mantenga un ojo en sus recetas y buscar efectos secundarios. Preguntar al médico sobre las recetas de mezcla y recordar que las recetas de mezcla a veces pueden causar aún más problemas.
5 No deje que los problemas de salud de sus padres consumen su vida.
6 Tome tiempo para usted. Si no es un miembro de la familia que le pueda dar una charla ruptura con el médico acerca de tener una enfermera a domicilio vienen en unas cuantas horas a la semana. Con el fin de dar a su padre el mejor cuidado que debe cuidar de sí mismo en primer lugar.
7 Hay muchos tipos diferentes de ayuda para las personas que tienen padres enfermos. Comprobar en el hospital, el consultorio del médico y con servicios para personas mayores. Ellos le pueden guiar en la dirección correcta.
8 No importa qué tan mala salud de su padre se convierte, no sienten que es su culpa.
Consejos y advertencias
- Es importante que usted tiene un buen médico de cabecera para su padre, uno se puede comunicar con y confianza.