Leyes y reglamentos relativos a los hogares de ancianos en Tennessee están regulados por el Departamento de Salud de Tennessee. El incumplimiento de estas leyes podría resultar en una acción disciplinaria o suspensión o revocación de la licencia de instalación.
Licencia
Todos los hogares de ancianos deben tener una licencia para operar. La licencia es aplicable sólo por la ubicación en la lista. Las licencias deben ser visiblemente muestran y se renuevan cada 30 de junio.
Administrador
El hogar de ancianos debe tener un administrador de tiempo completo con licencia en todo momento. El administrador, autorizado por el Estado, es responsable de la supervisión de los recursos fiscales y personal.
Objetos personales
registros duplicados deben ser de propiedad y dinero personal todos los residentes al ingreso, con una copia al residente o el representante del residente. fondos de residentes deben mantenerse separados de los fondos de las instalaciones.
Historia criminal
Una revisión de antecedentes penales se debe realizar en cualquier instalación o empleado con el contacto directo con los pacientes.
Cuidado de la salud
Todos los residentes deben tener un médico de cabecera con licencia del estado. Para la colocación en una unidad asegurada, los residentes deben ser evaluados por un equipo de profesionales de la salud.
Derechos de los Residentes
Todos los residentes tienen derecho a la intimidad; la ausencia de abusos, limitaciones y trato perjudicial; y el derecho a mantener objetos personales. La instalación también debe proporcionar espacio para un consejo de residentes. El residente tiene derecho a rechazar el tratamiento.