La decisión de someterse a una cirugía de cadera subluxación o no realmente depende de varias cosas. Una de ellas sería la gravedad de la lesión y si se incluye el daño de los tejidos y nervios. Otra consideración es la capacidad de la articulación de curar sin cirugía. Por lo tanto, los pros y los contras de cada situación deberá pesarse por separado.
La subluxación de cadera
subluxación de la cadera es otro término para la luxación de cadera. La dislocación de la cadera se produce cuando la cabeza femoral (una bola situada en la parte superior del hueso del muslo) no está sentado como debe ser en el interior del acetábulo (cavidad de la articulación de la cadera) --- o no está sentado en él en absoluto. Además, los ligamentos alrededor de la articulación también pueden verse afectadas; que pueden ser estirados o suelto.
Tratamiento
Dislocación de una articulación puede ser doloroso --- y que puede ocurrir tanto en las articulaciones pequeñas (dedos, dedos del pie), así como las grandes articulaciones (caderas, hombros). Con el tratamiento adecuado, junto con semanas de rehabilitación y descanso, articulaciones dislocadas menudo comienzan a funcionar de nuevo con normalidad, según la Clínica Mayo. Sin embargo, algunas luxaciones requieren tratamiento quirúrgico para realizar correctamente de nuevo.
Pros
Si la luxación de cadera no es capaz de ser manipulado médicamente a la toma --- o si se ha producido el tejido o daño a los nervios --- que la cirugía puede devolver una extremidad de nuevo a funcionar capacidad, de acuerdo con la Clínica Mayo.
La cirugía también puede reducir cualquier daño adicional a los nervios y los tejidos de las articulaciones y de los alrededores que pudieran ocurrir en ausencia de tal tratamiento. Y la cirugía puede aliviar cualquier dolor continuo que está experimentando. Además, si la cadera luxación de la articulación se está convirtiendo en un problema común para un individuo, la cirugía puede ayudar a eliminar este tipo de recurrencias.
Contras
Como con cualquier tipo de cirugía, los riesgos están presentes para la cirugía de la subluxación de la cadera. Si la cadera dislocada es debido a una lesión (especialmente los deportivos), es probable que el tejido y los nervios pueden haber sido dañados, así; Por lo tanto, durante el curso de la reparación de estos artículos también pueden ocurrir daños a otros nervios o tejidos. Esto es especialmente cierto para los procedimientos quirúrgicos como la cirugía artroscópica, donde se utilizan pequeñas incisiones e instrumentos en lugar de la cirugía abierta.
Al coser el tejido desgarrado de nuevo juntos --- o la reparación de nervios --- necesario de corte o la costura pueden dar lugar a infección o sangrado excesivo, que también puede ser un inconveniente para la cirugía de la cadera dislocada. Además, siempre existe el riesgo de muerte debido a cualquier cirugía mayor que requiere el uso de anestesia.
consideraciones
Si la luxación de cadera no se trata con prontitud y con éxito por la manipulación, el descanso o la cirugía, se puede producir una necrosis avascular. Esta es una condición en la que se ha producido algún tipo de trauma óseo (dislocación o fractura) y los vasos sanguíneos también fueron dañados, evitando así los nutrientes y el oxígeno llegue a la zona --- matar las células óseas.