La depresión es una condición común entre las personas de edad avanzada que residen en hogares de ancianos. De acuerdo con la Fundación para la Salud AGS en el envejecimiento, "casi la mitad" de todos los residentes de hogares de ancianos sufren de depresión, un trastorno mental grave que puede afectar negativamente a la calidad de vida, el funcionamiento mental y la rutina diaria de una persona.
Porque
Las personas mayores que se mueven en la cara a un hogar de ancianos una serie de retos: Los desconocidos alrededores de la residencia de ancianos, la pérdida de la independencia y la autonomía, la soledad y otras enfermedades mentales o físicas son factores que pueden causar depresión en algunas residencias de ancianos.
Los síntomas
La depresión no afecta necesariamente a todos los residentes de hogares de ancianos de la misma manera. Los posibles síntomas incluyen estados de ánimo notablemente triste, cambios en la personalidad, cambios en los hábitos alimenticios y de sueño, irritabilidad, fatiga, trastornos del comportamiento, y una preocupación por la muerte y el morir.
Cribado
De acuerdo con la Fundación para la Salud AGS en el envejecimiento, los residentes de hogares de ancianos deben ser examinados para la depresión dentro de un corto período de llegar a un hogar de ancianos, y ellos deben ser examinados de nuevo cada seis meses. Hay una variedad de pruebas que pueden utilizarse para detectar la depresión entre las personas en los asilos de ancianos, tales como la Escala de Depresión Geriátrica, el conjunto mínimo de datos y la Escala de Cornell para la depresión en la demencia. Según un estudio publicado en 2005 en la revista BMC Geriatría, la Escala de Depresión Geriátrica, que cuenta con preguntas con respecto a los sentimientos de una persona sobre sí misma y su vida, es uno de los métodos de detección más comunes.
consideraciones
A pesar de la depresión en los hogares de ancianos es común, puede ir reconocidos en algunos casos. El personal de enfermería puede no ser consciente de la personalidad y el comportamiento normal de una persona de edad avanzada; Por lo tanto, el personal podría no reconocer los cambios que significan la depresión. Depresión en las personas mayores de mayo, en algunos casos, se diagnostica erróneamente como la demencia.
Tratamiento
De acuerdo con un artículo de ScienceDaily.com de 2008, las personas mayores en hogares de ancianos son más propensos a tener las recetas de antidepresivos, y más probable que "la depresión auto-informe" que las personas mayores que viven en casa. Un tipo de antidepresivos conocidos como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), como Paxil y Zoloft, se prescriben comúnmente para tratar los síntomas de la depresión. La psicoterapia, la participación en actividades sociales o de otra manera agradable, y la creación de un ambiente confortable con recordatorios de casa son posibles otros medios de tratamiento de la depresión en hogares de ancianos.
Advertencia
De acuerdo con un estudio publicado en 1992 en la revista "Clínicas en Medicina Geriátrica", "depresión diagnosticar y sin tratar" entre los residentes de hogares de ancianos aumenta la probabilidad de que el desarrollo de la demencia. La depresión asociada con una enfermedad o lesión física puede disminuir las posibilidades de una recuperación completa.