Muchas mujeres tratan de perder peso después de tener a sus bebés, y puede ser tentador para acelerar el proceso. Los quemadores de grasa son las píldoras de dieta que tienen una variedad de ingredientes estimulantes, diseñados para acelerar su metabolismo y disminuir el apetito. Si está amamantando, sin embargo, no es una buena idea tomar cualquier quemadores de grasa. Muchos ingredientes se pueden transferir a través de la leche materna a su bebé. Si usted está pensando en tomar quemadores de grasa para ayudar a acelerar su pérdida de peso durante la lactancia, hay varios factores de seguridad a tener en cuenta.
Ingredientes comunes
La mayoría de los quemadores de grasa utilizan estimulantes, incluyendo la cafeína. Otro ingrediente común en los quemadores de grasa es fenilpropanolamina, que actúa como un supresor del apetito, de acuerdo con BabyCenter.com. Otros ingredientes comunes en los quemadores de grasa incluyen la ma huang hierba, o la efedra. A pesar de que la efedra ha sido prohibido por la FDA, que todavía está presente en algunos quemadores de grasa disponibles para su compra en línea.
Peligros para bebé
Tomando quemadores de grasa, mientras que la lactancia materna puede ser peligroso para el bebé. Aunque no todos los ingredientes pasan de la madre al bebé a través de la leche materna, algunos ingredientes de las píldoras de dieta no pasan a través de la leche materna y son consumidos por el bebé, dice Laura Fijolek McKain, un gineco-obstetra y colaborador de BabyCenter.com. Desde ingredientes como la cafeína y efedra no han sido probados en los bebés, no hay manera de saber si son seguros para los bebés que ingieren, pero es muy probable que estos ingredientes podrían ser perjudiciales para el bebé, afirma.
Peligros para las Madres
Los quemadores de grasa pueden llevar a peligros para las madres lactantes también. El Dr. McKain establece que la fenilpropanolamina, un ingrediente en varias píldoras de dieta, puede causar accidentes cerebrovasculares. Otros ingredientes en los quemadores de grasa, como la efedrina, se han relacionado con la presión arterial alta y convulsiones. Si una mujer experimenta estos efectos secundarios peligrosos de los quemadores de grasa, que no puede ser capaz de continuar con la lactancia o incluso el cuidado de su bebé.
Además, los quemadores de grasa pueden interferir con la capacidad de una mujer para producir suficiente leche materna. De acuerdo con los Niños, Jóvenes y Servicio de Salud de la Mujer, las mujeres que amamantan requieren más energía para producir suficiente leche para sus bebés. Afirman que si una mujer pierde peso demasiado rápido (por ejemplo, mediante el uso de píldoras de dieta para acelerar su metabolismo), su cuerpo puede no tener suficiente energía para crear una buena cantidad de leche materna.
Necesidad
Si está amamantando, es poco probable que usted necesita quemadores de grasa para bajar de peso. Las mujeres queman calorías adicionales sólo por amamantar a sus bebés o bombeando su leche, de acuerdo con la Liga de la Leche Internacional. (De hecho, La Leche recomienda que las madres que amamantan comen alimentos adicionales para realizar algunas de las calorías que has quemado, incluso si están tratando de perder peso.) Debido a la energía que se necesita para producir leche, las mujeres que amamantan pierden significativamente más peso por uno año después del parto que las madres que consumen fórmula, dice La Leche.
Alternativas
En lugar de tomar quemadores de grasa, comer porciones más pequeñas y ejercer un par de veces a la semana para ayudarle a perder peso más rápido. Coma comidas pequeñas y frecuentes, sugiere BabyCenter.com, ya que estimula el metabolismo sin causar ningún efecto secundario. También es importante tener en cuenta que, dado que se ha tomado nueve meses para ganar el peso del bebé, que le llevará una cantidad similar de tiempo para perderlo. Dependiendo de su propio metabolismo, la cantidad que amamanta y su nivel de actividad, que le podría tomar seis meses a un año para perder el peso del bebé. Sea paciente y disfrutar de este momento especial con su bebé.