Los fumadores de cigarrillos normalmente tienen la intención de dejar de fumar algún día, pero rara vez lo hacen. Ellos asumen que es sólo una etapa de su vida y que pueden dejar en cualquier momento. La verdad del asunto es que cuanto más tiempo que disfrutar de fumar, más difícil es dejar el hábito.
Quimicos venenosos
Los cigarrillos contienen más de 4000 sustancias químicas, muchas de ellas venenosas, como la nicotina, arsénico y cianuro de hidrógeno.
Mal olor
Cigarrillos dejan un persistente mal olor en su cuerpo, el pelo y la ropa después de fumar. Esto es ofensivo para la mayoría de la gente.
Salud dental
Las personas que fuman se les da tres veces más caries que los que no fuman, según el Centro para el sitio web de salud de mujeres jóvenes. También hace que tenga mal aliento.
Los ingresos para las empresas tabacaleras
El único beneficio de los consumidores que compran y fumar cigarrillos es que las empresas tabacaleras de cosechar los frutos. En julio de 2010, Philips Morris - empresa tabacalera controlada no estatal más importante del mundo - dijo que su ganancia en el segundo trimestre de 2010 es de $ 1.98 millones, según el sitio web de Reuters.