Cáncer de pulmón: Los síntomas de la Etapa Terminal

by admin

cáncer de pulmón en estadio terminal es esencialmente la etapa final de la enfermedad. Cuando este tipo de diagnóstico se pone adelante, por lo general significa que la persona que sufre de esta etapa de la enfermedad morirán por su causa. El tiempo que una persona ha dejado realmente puede variar, pero la mayoría van a sufrir de síntomas muy diferentes de este tipo de cáncer.

Tos

Uno de los síntomas más comunes de cáncer de pulmón, ya sea en estadio I o estadio IV, implica una tos. Esta tos será más de naturaleza crónica y puede producir sangre.

Falta de aliento

Dado que el cáncer en su fase terminal todavía se encuentra dentro de los pulmones, muchas personas sufren de una falta de aliento.

sibilancias

La mayoría de las personas con cáncer terminal por lo general hacer una cierta cantidad de sibilancias con su aliento. Con frecuencia, esto le acompañará tanto la tos y falta de aliento.

Dolor

Muchas personas que están tratando con cáncer de pulmón fase terminal sufren de dolor. Esto puede ser dolor al respirar, un dolor sordo, persistente aislado de los pulmones o incluso un dolor de distancia debido a la metástasis del cáncer.

Pérdida de peso

Mientras que la pérdida de peso no es exclusivo de cáncer de pulmón, muchas personas que sufren de fase terminal generalmente experimentan alguna pérdida de peso. Las células anormales comen más calorías que las células sanas, lo que provocó que una persona pierda peso.

consideraciones

La mera presencia de estos síntomas no significa necesariamente que una persona tiene cáncer de pulmón en estadio terminal, ya que los síntomas son relativamente similares con casi cualquier etapa de la enfermedad. Consulte a su médico si usted está sufriendo de uno o más de estos síntomas. El tratamiento más eficaz de cualquier forma de cáncer es la detección temprana.

ETIQUETA: