De acuerdo con la Asociación Americana de Lenguaje y Audición (ASHA), del 5 al 10 por ciento de pérdida en los adultos (y un porcentaje algo más alto en los niños) de audición puede ser tratado médicamente o quirúrgicamente. Para otras personas con pérdida de audición severa, los audífonos puede ser muy beneficioso.
tipos
Hay tres tipos de tecnología utilizada en los audífonos de hoy: analógico convencional, programable analógico y digital programable.
Identificación
Los auxiliares análogos convencionales están configurados para responder a una frecuencia particular sonido determinado por un médico especialista. Para una unidad programable analógico, el audiólogo pre-establecido varios niveles de amplificación. Los audífonos digitales programables utilizan procesamiento de sonido digitalizado para diferenciar entre el habla y el ruido.
beneficios
Los audífonos analógicos convencionales amplifican todos los sonidos por igual, que puede ser un problema en un entorno ruidoso. ayudas programables analógicos permiten al usuario empujar un botón y cambiar a una amplificación que mejora la audición en un entorno particular. Los audífonos digitales programables modifican las señales para reducir la distorsión del ruido no deseado.
consideraciones
Los audífonos digitales programables son los mejores para modificar los sonidos para que coincida con discapacidad auditiva de una persona específica, pero son los más caros. Muchas personas son felices con menos costosos audífonos analógicos convencionales o programables.
Consejos
Es importante seleccionar un audiólogo certificado por la American Speech-Language-Asociación para asegurarse de tener el audífono adecuado para su estilo de vida.