Fabricación del masaje de una parte de un tratamiento de terapia deportiva es ampliamente reconocido como la forma más rápida para recuperar la fuerza y la movilidad, y para volver a la actividad completa antes. Es un proceso de estiramiento suave y dolor en los músculos mientras se expande lentamente su movilidad.
Instrucciones
1 Aplicar aceite de masaje para las manos y frotarlas con firmeza lo que van a estar caliente para el cliente. Cubra ligeramente el brazo antes de su comienzo.
2 Doble el brazo en el codo lo que hace un ángulo de 90 grados.
3 Realice a la paciente para empujar contra usted utilizando sólo un pequeño porcentaje de su capacidad. Esto comienza a estirar y calentar los músculos del brazo. Haga que se mantenga el estiramiento durante 5 a 10 segundos y relaje.
4 Tome la mano y empuje la mano contra la parte superior del brazo, animando a los músculos a estirarse en ambas direcciones, la liberación de la tensión y el fomento de la movilidad.
5 Apoyo a la muñeca del cliente con una mano y con la otra para apoyar su codo.
6 Sujete firmemente la muñeca y girar el brazo en el codo en un movimiento circular.
7 Repita el mismo proceso, pero pedir al cliente que utilice más fuerza al empujar contra su mano cada vez. Continúe hasta que el cliente está de nuevo a plena potencia o hasta que haya dolor. Administrar esta terapia deportiva diaria hasta que se haya curado.
Consejos y advertencias
- No fuerce el brazo se mueva fuera del alcance del cliente de comodidad. Si el cliente muestra ningún signo de dolor o molestias durante cualquier parte de esta terapia deportiva, parar inmediatamente.