Una sala para pacientes hospitalizados se refiere a las habitaciones de los pacientes en un hospital, mientras que las habitaciones para pacientes externos se refieren a habitaciones de los pacientes que se encuentran en las oficinas del médico y que se utilizan para visitas cortas en lugar de pasar la noche. Se requiere cierto equipo para salas de hospitalización con el fin de prever posibles problemas que pueden resultar durante la estancia de un paciente en el hospital.
Botón de llamada
Junto a la cama del hospital y el fregadero, el sistema de llamada de enfermera es uno de los requisitos más esenciales para la sala de pacientes hospitalizados. El botón de llamada por lo general se asemeja a una palanca de mando de videojuegos unido a un cable y se utiliza por el paciente para llamar a una enfermera rápidamente a la cabecera para asistencia inmediata. El botón de llamada también puede ser referido como un botón de emergencia, botón de llamada de emergencia o llame a la luz.
Conexión de oxígeno
También se requiere equipo de oxígeno, incluyendo máscara de oxígeno, tubos y un tanque de oxígeno en una sala hospitalaria para aquellas situaciones en las que hace falta oxígeno suplementario. Si el equipo de oxígeno se almacena en una habitación separada, los miembros del personal corre el riesgo de que el equipo no va a llegar a la habitación del paciente en el tiempo adecuado, lo que podría resultar en una catástrofe.
Máquina de succión
La máquina de succión es un requisito ya que se utiliza para eliminar el líquido acumulación de las vías respiratorias y los pulmones. Debido a que el líquido menudo tiene que ser eliminado de forma rápida y en situaciones de emergencia, que debe estar fácilmente disponible.
Junta Volver
Realizar la RCP (reanimación cardiopulmonar o) no es tan eficaz cuando se realiza en un paciente acostado sobre un colchón, porque el colchón rebotará hacia arriba y abajo cuando el personal de prensa sobre el pecho del paciente. Una placa posterior fue diseñado como una firma, tabla recta que se podrá colocar debajo de la espalda del paciente mientras se realiza la RCP. La placa posterior se construye a menudo como la cabecera o pie de la cama y puede ser fácilmente se quitó en situaciones de emergencia.
bolso de Ambu
Además de la placa posterior, una bolsa Ambu es otro requisito sala de pacientes internos necesarios para la realización de CPR. La bolsa ambu se asemeja a un globo unido a una máscara facial, y se utiliza para bombear aire a los pulmones y las vías aéreas; también se le llama una máscara con sistema de bolsa. La bolsa ambu también puede estar unido a través de tubos a un tanque de oxígeno para suministrar oxígeno fresco, puro a los pulmones. La bolsa Ambu es una alternativa más segura a la respiración boca a boca.