La orina es generalmente una prueba de bacterias durante los procedimientos de diagnóstico para clasificar las condiciones tales como infecciones del tracto urinario o trastornos renales. Una indicación comúnmente observado de bacterias en la orina es la presencia de sangre. La única manera de estar seguro y para proporcionar un tratamiento adecuado es poner a prueba la orina. La orina se prueba más comúnmente mediante el uso de tiras de prueba de reactivos y es algo que puede hacer en casa.
Instrucciones
1 Preparar un recipiente estéril para contener la muestra de orina.
2 orinar en el inodoro, y luego coger la orina a la mitad. Esto se hace para eliminar las bacterias que normalmente está presente en la orina de la superficie de la piel circundante. Después se recoge la orina, llevar la orina a una zona con una superficie limpia.
3 Observe el olor y el color de la orina y documentar sus hallazgos. Esta información puede dar señales que indican condiciones específicas [véase la referencia].
4 Sumergir la tira reactiva un reactivo en la orina y eliminar de inmediato para evitar la disolución de las pastillas de regentes de la avenida principal.
5 Retire el exceso de orina de la tira mediante la ejecución de la tira a lo largo del borde de la copa de recogida o al borrar el borde de la tira en una toalla de papel.
6 Mantenga la tira horizontalmente para evitar que el color se ejecute o mezcla.
7 Comparación de los colores de la cinta con el gráfico de color del tubo de tiras.
8 Documente sus hallazgos en dos minutos. La carta de colores le guiará en la identificación de los niveles de glucosa, pH proteínas, leucocitos, nitritos, cetonas, bilirrubina, sangre, urobilinógeno y el peso específico que están presentes en la orina [véase la referencia].
9 Enfoque en el nivel de nitritos en la orina. Si se elevan los niveles, entonces usted tiene bacterias en la orina.