Cómo cuidar el cabello estropeado De alisadores químicos

by admin

alisadores químicos pueden dañar el cabello en un número de maneras. Especialmente si su pelo es overprocessed, estos alisadores pueden privar a la humedad y hacen que el pelo se rompa fácilmente. Si tienes el cabello que ha sido dañado de alisadores químicos, debe seguir pasos cuidadosos para restaurar la salud y el brillo de su cabello.

Instrucciones

1 Disminuir el uso de productos químicos. Si los productos químicos son la causa de la rotura, lo primero que hay que hacer para reparar el cabello es dejar de usar los productos químicos (o al menos no hacen el uso tan frecuente).

2 Recorte sus extremos. Excesivo procesamiento del cabello con alisadores químicos a menudo hace que las puntas de tu cabello para dividir. Recorte de los callejones sin salida permitirá que el pelo vuelva a crecer sano y fuerte.

3 Use aceites esenciales para promover el crecimiento en las zonas dañadas. Jojoba, canela y coco aceites son aceites esenciales naturales que estimulan el crecimiento del cabello en las zonas del eje del cuero cabelludo y el adelgazamiento del cabello. El masaje de ellos en un movimiento circular también estimula el cuero cabelludo.

4 Deje de usar productos para el cabello y el equipo que va a causar más daño al cabello. Cuando el cabello está dañado por los productos químicos, es una buena idea de abandonar el secador, plancha y otros productos de calor hasta que su cabello se vuelve más fuerte.

5 estilos de desgaste que no dañan aún más el cabello. Por ejemplo, una cola de caballo y trenzas apretadas añaden carga de cabello que ha sido dañado químicamente.

Consejos y advertencias

  • Si tu cabello está dañado de alisadores químicos, no añadir otro producto químico (como los colores permanente o semipermanente) al cabello.
ETIQUETA: