Recibir una llamada de que su hija está en la cárcel puede ser traumatizante, confuso y aterrador. Es probable que no está seguro de qué hacer y no es algo que quiera discutir con sus compañeros de trabajo o amigos. La comprensión del proceso y cómo tratar con tener una hija en la cárcel le ayudará a reducir su nivel de estrés.
Antes Apariencia Corte
Paso 1
Llame a la cárcel. El personal no se tiene un registro de por qué estaba detenido, exactamente lo que sus cargos son y si ella tiene un vínculo cuánto es. Un bono es la cantidad que sea tiene que pagar o tener un agente de fianzas acondicionados para que pueda ser puesto en libertad a la espera de su fecha de corte. Pregunta a personal de la cárcel lo que la política de la cárcel es en las horas de visita y establecer una visita si ella estará allí más de un par de días.
Paso 2
Determine si desea sacarla de apuros. Si su hija ha estado funcionando con la gente equivocada, en las drogas, comportamiento violento o usted cree que va a desaparecer y no asistir a la corte si sacarla de apuros, es posible que decida dejarla en la cárcel hasta su fecha de corte. Si firma por un bono y ella no va a la corte, que en última instancia será responsable de la cantidad de la fianza completa. Si ella trabaja, tiene hijos o condiciones médicas, es posible que desee unirse a salir.
Paso 3
Aceptar una llamada telefónica. Cada cárcel tiene su propia política sobre cómo y cuándo los internos pueden llamar. Configurar la cuenta de teléfono para que pueda. Usted no tiene que aceptar ninguna llamada si decide no hacerlo, pero aceptando al menos una de discutir lo que pasó, determinan cómo se manejarán su caso y la vida mientras que ella está encerrada y para decirle que la amas puede hacer que ambos te sientes mejor. Durante esta llamada, establecer cuántas llamadas telefónicas a la semana que está dispuesto a aceptar, cuando sus fechas de corte son y otra información importante.
después de Sentencia
Paso 1
Escribir en ella. Cartas a mantenerse en contacto con el mundo exterior, les hace saber que alguien se preocupa y les pueden dar comodidad. Entender que tal vez no escribir tan a menudo como se escribe en ella. Esperando que escribir de nuevo cada pocas letras es razonable.
Paso 2
Enviar fotos. La mayoría de las cárceles tienen reglas acerca de la cantidad de fotos a la vez que se pueden presentar, y cuántos se pueden tener en su celda. Averiguar a través de la cárcel de cuáles son los límites y enviar fotos con regularidad para ella de extraerse. Muchas cárceles tienen restricciones en las fotos que muestran demasiada piel. Además, pregunte a la cárcel si los artículos impresos, papel de color es aceptable. Si es así y ella tiene hijos, pueden enviar sus dibujos y se puede enviar sus datos divertidos y chistes que imprima fuera de Internet. Si no se permite el papel impreso de color, simplemente cambie su impresora para imprimir sólo en negro e imprimir lo que desee enviar.
Paso 3
Visitarla. La cárcel le indicará las horas de visita, que pueden ser diferentes ahora que ha sido condenado. Durante la visita, ser optimista. Mantenerla informada sobre la familia y amigos y le hizo saber que la quieres y estar junto a ella a pesar de que no aprobamos lo que hizo.
Etapa 4
Poner dinero en sus libros. Las cárceles tienen cuentas de comisario en la que se coloca el dinero en nombre de su hija y ella es capaz de comprar cosas de la lista economato de la cárcel. artículos de higiene personal, papel, bolígrafos y sellos, bocadillos y tarjetas de felicitación son ejemplos de cosas que se encuentran en las listas de la comisaría. Ella no necesita una gran cantidad de dinero. $ 10 a $ 20 a la semana debe mantenerla en aperitivos y artículos de papelería. Tenga en cuenta que al ver a la enfermera puede costar dinero y que será quitado la cuenta de comisaría. Llame a la cárcel para determinar lo que la enfermera de visitas cuesta y cuál es el proceso para que la cárcel para poner dinero en libros de su hija.
paso 5
Cuídate. Tener una hija en la cárcel es estresante. Recuerde que debe tener tiempo para sí mismo y seguir viviendo su vida a pesar de que ella no está allí por ahora. Ella se puso ahí. Le hizo saber que la amas, enviar fotos, visitar cuando se puede, pero no se ponga en una prisión personal por el tiempo que se ha ido. Es injusto para usted y para ella para que lo hagas.
advertencias
- No romper cualquiera de las reglas con respecto a las visitas, ya que podría perder su derecho a visitar y en algunos casos puede ser acusado penalmente.
Consejos
- Unirse a un sitio web para conocer a otros padres de hijas en la cárcel.
Cosas que necesitará
- Papel
- sobres
- sellos
- Efectivo / tarjeta de débito
- fotos
- Teléfono