Cuando una persona comienza a tomar medicamentos o decide experimentar con drogas, hay una gran posibilidad de que puedan desarrollar una adicción. Cuando este medicamento actúa como un depresor, se puede tener ramificaciones médicas graves. Antes de que una persona puede tratar la adicción, que tiene que identificar que en realidad es una adicción depresor.
Instrucciones
1 Asegúrese de que el adicto potencial sigue tomando el depresor pesar ninguna razón física o psicológica. Hay casos en que el uso continuado no apunta a la adicción, pero cuando esta pareja con otros factores, es fuerte identificador de la adicción depresor.
2 Tome nota de los síntomas físicos de la abstinencia cuando la persona deja de tomar el depresor. Si experimentan temblores o su coordinación sufre drásticamente, esto puede ser una señal de adicción depresor. Sin embargo, los síntomas físicos pueden disminuir mientras la persona desarrolla una tolerancia física a la droga de efecto.
3 Compruebe si la persona se incrementó el consumo prescrito de los depresores. A veces una persona puede convertirse en adicto durante el curso de un tratamiento prescrito. Si el adicto potencial ahora está tomando dos veces el nivel prescrito por un médico, este es un fuerte indicador de la adicción depresor.
4 Tenga en cuenta que cuando la persona repentinamente deja de tomar el depresor que tienen alguno de los siguientes síntomas, que podrían indicar la adicción: ansiedad, pesadillas, insomnio, alta frecuencia del pulso, respiración rápida, fiebre alta o convulsiones.
5 Confirme que el adicto potencial menudo arrastra su voz, tiene dificultad para caminar o dificultad para recordar cosas. Estos también pueden ser indicadores sensibles de una adicción depresor.