Una silla de ruedas ascensor MCI, distribuido por Motor Coach Industries, ofrece asistencia para la carga y descarga de las sillas de ruedas hacia y desde un automóvil. En raras ocasiones, un problema puede impedir el rendimiento de elevación silla de ruedas. Si observa movimientos o ruidos inusuales durante la operación de un elevador de silla de ruedas, detener la operación inmediatamente y verifique que el elevador se instala como se especifica en las instrucciones de instalación. Mantenimiento y reparación de ciertas características deben ser realizadas por un técnico autorizado el uso de piezas de repuesto especificadas.
Instrucciones
1 Cambiar el interruptor principal - situado en el compartimiento del motor - o el control del interruptor del sistema - se encuentra en la torre de elevación - si el elevador de silla de ruedas MCI no funciona cuando se pulsa el botón "Deploy", en caso de que uno de los interruptores se ha disparado.
2 Ajuste la varilla de enlace termina en la vinculación plataforma plegable conectado al soporte de plegado, si la plataforma no plegarse o desplegarse por completo. Limpiar el rodillo de leva y hacer un seguimiento para desalojar los desechos.
3 Los contactos sucios o ajuste en las plataformas traseras y delanteras, si la función del motor de la bomba está en cuestión. Reparar o ajustar los finales de carrera y la barrera frontal Barrera Up si son defectuosos. Vuelva a colocar la botonera de mando si el interruptor de arriba-abajo es defectuoso. Si los puntos anteriores no logran resolver el problema, puede ser necesaria la sustitución del motor de la bomba hidráulica.