enfermedad de Alzheimer es una enfermedad progresiva, intratable que causa la pérdida de memoria y la demencia. Sin embargo, hay algunos pasos que puede tomar para disminuir la progresión de la enfermedad.
Medicación
Según la Clínica Mayo, sólo dos variedades de medicamentos pueden retardar la progresión de la enfermedad.
inhibidores de la colinesterasa
inhibidores de la colinesterasa como Aricept, Exelon y Reminyl ayudan a mejorar la cantidad de neurotransmisores en el cerebro. Sin embargo, de acuerdo con la Clínica Mayo, este tipo de medicación sólo funciona la mitad de las personas que lo toman.
Efectos secundarios
Los inhibidores de colinesterasa también vienen con muchos efectos secundarios graves, la mayoría de los cuales son los problemas digestivos tales como diarrea y vómitos.
Namenda
Namenda funciona protegiendo las células del cerebro a partir del glutamato, un mensajero químico. Este medicamento se utiliza a menudo en combinación con inhibidores de la colinesterasa. La gente en Namenda a veces se siente mareado y experimentar un comportamiento y cambios de humor delirante.
Otras drogas
Las personas con enfermedad de Alzheimer también experimentan problemas con la ansiedad, la depresión y el sueño. La medicación se prescribe a menudo para ayudar a aliviar estos síntomas.