Ejercicios de béisbol para niños

by admin
Ejercicios de béisbol para niños

Los entrenadores y los padres pueden utilizar ejercicios de béisbol para ayudar a los niños a mejorar su juego. Varios ejercicios de béisbol divertidas pueden ayudar a los jóvenes a desarrollar habilidades para tirar, atrapar, golpear y correr las bases.

Lanzamiento

Una buena manera de ayudar a un niño con una precisión al lanzar una pelota de béisbol es colgar un neumático viejo de una rama de un árbol en el patio trasero. El niño puede practicar lanzando la pelota de béisbol a través del agujero en el neumático. A medida que el niño se vuelve más precisa con el lanzamiento, se puede mover más lejos de la llanta para hacer la perforación más difícil. El taladro puede convertirse en un juego de hacer cada lanzamiento digno de un cierto número de puntos. El número de puntos aumentaría a medida que aumenta la distancia.

Atractivo

Un ejercicio sencillo para ayudar a un niño con la captura implica el uso de una pelota de tenis y una pared de ladrillo. El niño lanza la pelota de tenis en la pared y lo atrapa, ya que viene de atrás. El niño puede aumentar la dificultad de lanzar la bola con más fuerza. Este ejercicio se convierte en un montón de diversión cuando se trata de dos niños. El taladro puede ser como el juego de "caballo" en el baloncesto. Un niño puede tirar la pelota en la pared en un intento de hacer que el otro niño se pierda cuando rebota. Si un niño no es capaz de atrapar la pelota, ella recibe una carta. El primer hijo de deletrear "caballo" pierde el juego.

golpear

Un taladro popular usado por muchos entrenadores de béisbol es el rápido lanzamiento de golpear taladro. Durante la práctica de este ejercicio, el bateador se sitúa en el plato con un respaldo de unos pies delante de la placa. Un lanzador, armado con varias pelotas de béisbol, se encuentra en el lado opuesto de la placa y la tira bolas de toda la placa. El niño intenta golpear cada uno de béisbol en el tope de retención, ya que cruza la placa. Este ejercicio trabaja en el desarrollo de los reflejos de un niño para hacer oscilar el bate con rapidez y precisión.

Ejecución de base

Un taladro de béisbol que los niños tienen un montón de diversión con el taladro es la salmuera, que también se llama mono en el centro. Este juego de béisbol implica tres jugadores. Uno de los jugadores es el corredor de base y los otros dos jugadores están tratando de etiquetar a salir. Los dos niños que están trabajando en conjunto representan 30 pies separados a diferentes bases. Por ejemplo, un niño podría situarse en la primera base mientras que el otro se sitúa en la segunda base. El corredor de base comienza en la primera base y trata de llegar al segundo sin ser etiquetados por el béisbol. Los otros dos jugadores lanzan la pelota hacia atrás y adelante en el intento de etiquetar el corredor de base. Por lo tanto, el corredor de base está en un aprieto. Los tres niños cambian de posiciones cuando se marca el corredor y un nuevo jugador será entonces en la salmuera.

ETIQUETA: