aceite de árbol de té es un aceite esencial utilizado por sus propiedades antisépticas, antibacterianas y antifúngicas por aromaterapeutas entrenados y el laico por igual. Se mezcla bien con otros aceites esenciales y se puede utilizar en una variedad de maneras.
Fondo
Derivado del árbol Melaleuca alternifolia australiano, el aceite ha sido utilizado por los aborígenes durante siglos.
Para la casa
propiedades antisépticas té de aceite de árbol hace que sea muy valiosa en el hogar para la limpieza. aceite de árbol de té se puede añadir a hechos en casa todos los usos de limpieza para eliminar los gérmenes en las encimeras, fregaderos y otras superficies.
Repelente de insectos
aceite de árbol de té puede ser mezclado en un aceite base, tal como semilla de uva y luego se mezcla con otros aceites esenciales tales como tomillo y hierba de limón. El aceite se aplica a la piel para repeler insectos.
Cuidado de las heridas de menor importancia
Para los pequeños cortes y abrasiones, aceite de árbol de té es útil para acelerar el proceso de curación, debido a sus propiedades antisépticas y antibacterianas.
Candida y otras infecciones micóticas
El uso terapéutico del aceite del árbol del té tiene fama de ayudar a liberar el cuerpo de candida, pie de atleta y la tiña.