La dermatitis atópica es una enfermedad crónica de la piel que también se conoce con el nombre eczema, la atopia y la dermatitis. Muchas personas sufren de esta dolencia habilidad común. Es un pruriginosa (lo que significa que provoca intenso picor de la piel), enfermedad inflamatoria de la piel. Muchas personas asocian la dermatitis atópica con la sensibilidad de la piel o alergias. Hay varias causas que podrían conducir a la gente a desarrollar dermatitis atópica.
Herencia
La herencia se cree que es un factor en la causa de la dermatitis atópica. Se sabe que la inflamación que resulta de la dermatitis atópica viene de una irregularidad heredado de la piel. La irregularidad se conoce como el defecto de barrera de la piel, y los resultados en la piel de ser más permeable, que luego disminuye su capacidad antimicrobianos (tales como matar hongos y bacterias).
Sistema inmune
Las personas que sufren de dermatitis atópica tienen a menudo un tipo de desequilibrio de su sistema inmunológico. Las personas con dermatitis atópica generalmente tienen muchas más células TH-2 que tienen las células TH-1. Esto también reduce la función de barrera de la piel, haciendo que se pierda agua, por lo que es fácil para los alérgenos e irritantes para pasar.
La sequedad de la piel
La piel seca puede ayudar a causar dermatitis atópica, y también puede ayudar a los brotes de activación. La piel seca es a menudo considerado como un síntoma de la pérdida de la función de barrera. Algunos factores que a menudo conducen a la sequedad de la piel son la baja humedad, clima frío, el exceso de lavado (sobre todo con agua caliente), natación cloro de la piscina, antisépticos y jabones, y las altas temperaturas.
irritantes
Hay muchas cosas cotidianas comunes que pueden exacerbar la dermatitis atópica. Algunos irritantes comunes incluyen ambientes con mucho polvo, maquillaje, fragancias fuertes detergentes para ropa de lana y que tocan la piel.
dolencias
Hay algunas enfermedades comunes que también causan la dermatitis atópica. Estos incluyen el asma y fiebre del heno. El asma es una enfermedad pulmonar crónica que implica las vías respiratorias. La fiebre del heno también se conoce como la rinitis alérgica, y se manifiesta en síntomas que son similares a los de un resfriado tradicional, tales como congestión, estornudos, dolor de garganta y la presión en los senos paranasales. Las personas que tienen estas enfermedades son mucho más propensos a tener dermatitis atópica, en comparación con aquellos que no sufren de ellos.