Durante una reunión, los nadadores deben lidiar con muchos cambios con respecto a su práctica típica de simplemente nadar en una piscina. Además del evento en sí, que puede ser más largo o más intensivo que sus ejercicios habituales, una competición de natación puede causar estragos psicológicos, con la posible presión de la competencia y la desorientación de un entorno desconocido, la zona de la piscina llena de espectadores. Para prepararse para una competición de natación, atender a su psicológica y su bienestar físico.
familiarizarse
Como se ha señalado por Mel Goldstein y Dave Tanner, autores de "La natación últimos 50", incluso los atletas profesionales son susceptibles de comprobar la validez de la carrera nerviosismo. Para reducir la ansiedad y mejorar su rendimiento, familiarizarse con todos los elementos de la competencia. Visitar el lugar de la competición de natación, si es posible. Visualizar todos los elementos de una competencia, como de pie delante de una multitud, con un baño de luz de todo el escenario imaginado. Confirmar con su entrenador que entiende todas las pautas y expectativas de la carrera. Por resolución de posibles detalles extraños antes de tiempo, puede centrarse en el propio evento en el día de la reunión.
Calentar tu Cuerpo
El calentamiento antes de una competición de natación tiene potenciales beneficios psicológicos y fisiológicos. Al pasar por la misma rutina de calentamiento que se utiliza durante la práctica normal, puede enfocar su mente en la actividad de nadar en vez del medio ambiente de natación competitiva se encuentran. El calentamiento también proporciona una liberación para la ansiedad previa a la carrera, que se puede canalizar hacia el movimiento físico. A nivel físico, el calentamiento ayuda a aflojar su cuerpo y los músculos principales para el trabajo deportivo. Una suave calentamiento puede reducir el riesgo de lesiones y mejorar su rendimiento. Siga un calentamiento específico del deporte para obtener los mejores resultados, tales como la natación durante 15 minutos, sólo se va a aproximadamente 70 por ciento de su intensidad habitual.
Come bien
Antes de su reunión, comer comidas nutritivas, realizados de acuerdo con los tiempos de competición. Para una carrera de la mañana corriendo entre las 8 y las 10 horas, levantarse temprano y tienen un ligero desayuno de hidratos de carbono complejos entre 6 y las 7 am Del mismo modo, si su carrera es por la tarde o por la noche, momento en que su medio día comida para poner fin a unas dos horas antes el evento comienza. Ensaladas, sándwiches y carbohidratos como el arroz o pasta son buenas comidas para Meet día. Embalar usted mismo un montón de fruta, sándwiches y aperitivos saludables para el encuentro, además de su comida previa a la carrera, ya que necesitará para comer después de sus eventos durante la recuperación de su cuerpo.
Descansar lo suficiente
La noche antes de la reunión, llegar a la cama temprano para que se despierta refrescado. En algunos casos, es apropiado para descansar su cuerpo aún más a fondo que conduce a la reunión, aligerando su entrenamiento para varios días antes de la reunión. Por lo general, el entrenador de natación le indicará que si esta estrategia, llamada un "cono", es apropiado. Si la disminución de una formación que es apropiado depende de la edad, sexo, tipo de cuerpo y la forma física de un nadador. nadadores más jóvenes pueden no necesitar una verdadera forma cónica, simplemente reduciendo su intensidad en un 25 a 50 por ciento durante un par de días antes de la reunión.