Baja en proteínas como una complicación de bypass gástrico

by admin

Con miles de estadounidenses con sobrepeso que eligen la cirugía de bypass gástrico cada año, es importante conocer los riesgos y posibles problemas después del procedimiento. Los pacientes suelen experimentar deficiencia de proteína después de la cirugía. Aquí hay algunos consejos para ayudar a evitar este problema.

Causa de deficiencia de proteínas

cirugía de bypass gástrico reduce la bolsa del estómago con el tamaño de un huevo. La dieta debe ser ajustada para asegurarse de que su cuerpo recibe la cantidad adecuada de nutrientes y vitaminas que necesita, pero en proporciones mucho menores. Al seguir una estricta dieta después de la cirugía, su cuerpo va a recuperarse de la cirugía con mayor rapidez.

Dieta

Una dieta después de la cirugía va a ser muy estrictos en los tipos de alimentos permitidos. Los primeros días después de la cirugía, usted está restringido a sólo líquidos. Al cabo de unos días, purés se añadirán a su dieta. Trate de pavo, atún y salmón, que son todos muy alta en proteínas. El pollo es también muy bueno pero añadir un poco de caldo para mantenerlo húmedo. Es importante recordar que no debe tomar bebidas con la comida, ya que pueden impedir que el cuerpo digerir las proteínas. Y mantenerse alejado de azúcar, bebidas gaseosas y los alimentos ricos en grasas.

Volver a los alimentos sólidos

Después de unas semanas, la mayoría de los pacientes están listos para empezar a probar alimentos sólidos. Recuerde comer y masticar lentamente y dejar de comer antes de que esté lleno para evitar problemas de digestión. Algunas buenas fuentes de proteína para empezar incluye huevos revueltos, queso cottage, almendras y frijoles. Frijoles de soya o soja, son una excelente fuente de proteínas y baja en grasas saturadas.

Los suplementos de proteínas

Además de una dieta alta en proteínas, algunos pacientes también deben tomar suplementos de proteínas para ayudar a su cuerpo después de la cirugía. Los médicos pueden recetar vitaminas para ayudar, pero consulte a su farmacia local para los suplementos de proteína over-the-counter. Si el alimento sólido es todavía un problema, hay muchas mezclas de batido de proteínas en el mercado.

Trabajando con su equipo

El éxito de la cirugía de pérdida de peso no sólo depende de seguir una dieta saludable, pero trabajar con el equipo después de la cirugía. Seguir sus instrucciones con respecto a la dieta y el ejercicio, tomar sus suplementos, si se prescribe, y cumplir con sus citas de laboratorio y citas al consultorio del médico. Su médico será capaz de identificar, diagnosticar y tratar cualquier problema después de la cirugía.

ETIQUETA: