enfermeras con licencia profesional (LVN) y auxiliares de enfermería (LPN) son necesarios para cualquier práctica médica y de gran demanda en el campo de la enfermería de viaje. Un LVN o LPN realiza tareas de enfermería más generales, como el registro de signos vitales del paciente, la aplicación de inyecciones, curar las heridas, y la administración de medicamentos. También ayudan al paciente con la higiene personal, levantarse de la cama y moverse, vestirse, comer y otras tareas diarias comunes. Pueden ser necesarios para limpiar y controlar el equipo médico y ayudar a los médicos y enfermeras lleven a cabo exámenes, pruebas y procedimientos.
LVNs y enfermeras con licencia que eligen una carrera de trabajo viaje a través de una agencia para seleccionar asignaciones temporales. Cada assingment suele durar de 13 a 15 semanas. Los viajes y el alojamiento se pagan, y las enfermeras del recorrido generalmente ganan más que el promedio empleado permanente. Cuando el contrato se ha terminado, un LVN de viajes o LPN tiene varias opciones. Se le invitará a permanecer por un período adicional de contrato, se puede pasar a otra tarea, o puede tomar un descanso y volver a casa. LVN de viaje y LPN puede esperar para realizar las mismas funciones que estén acostumbrados a partir de los necesarios seis años de experiencia previa.
Obstetricia
Algunos LVN de viaje y LPN se asignan a la obstetricia y utilizar sus habilidades para ayudar a los obstetras luz y cuidar a los bebés recién nacidos. Pueden estar en la sala de partos para aceptar el bebé y limpiarlo inmediatamente después del nacimiento, y más tarde de alimentación, calmar, cambiar y controlar el bebé durante la estancia en el hospital. LPN y enfermeras con licencia también se ocupan de las nuevas madres, el cuidado y la educación, para ayudar con la higiene y el control de la salud de los pacientes.
Se espera LPN LVN de viaje y caminar en el trabajo y empezar a trabajar con muy poca instrucción u orientación. Dado que a menudo entran en un ambiente de trabajo que ha estado operando en inferioridad numérica, se deben acoger a la responsabilidad, saben lo que hay que hacer, y estar familiarizados con los equipos y procedimientos.
Hogares de ancianos
Las enfermeras del recorrido asignados a hogares de ancianos frente a las necesidades de los pacientes de edad avanzada. Se dispensan medicamentos, ayudar a los residentes con las tareas de rutina, y piden información sobre cómo se sienten. Ellos observan signos de deterioro mental o física. El control diario y mantenimiento de registros mantiene al médico hasta a la fecha en la condición de los residentes. Viajan LPNs y LVNs también pueden ser llamados para ayudar al médico a desarrollar un régimen de cuidado para cada paciente y supervisar auxiliares de enfermería y celadores.
Algunas de las cuestiones más difíciles que enfrentan las enfermeras con licencia de viaje y LVN son los lazos emocionales que forman con los pacientes. Los pacientes ancianos requieren relaciones íntimas y el cuidado personal. Puede resultar difícil dejar al final de la tarea.
Oficina del doctor
A veces, un LVN de viajes o LPN se les ofrecerá un puesto en una clínica privada. Desde la oficina de un doctor es por lo general una pequeña empresa con un personal limitado, LVN de viaje y LPN pueden esperar para realizar tareas adicionales, como contestar teléfonos, llamando en las recetas, hacer citas, archivo y otros trabajos de oficina. En una oficina, hay poca asistencia al paciente, pero el LVN o LPN tomará los signos vitales como la presión arterial, la altura y el peso, y en ocasiones extraer la sangre o la solicitud y procesar una muestra de orina para su análisis.
En una clínica privada, una enfermera del recorrido puede hacer frente a la oposición o el resentimiento por parte del personal de una oficina pequeña. Las enfermeras del recorrido generalmente se pagan mejor y recogen grandes bonificaciones por trabajo a corto plazo, y esto puede conducir a relaciones tensas en el trabajo. El mejor enfoque consiste en satisfacer las malas actitudes con competencia alegre y una sonrisa ganadora.