Las vitaminas líquidas para niños

by admin

Las vitaminas líquidas son más fácilmente absorbidos que las vitaminas se toman en pastillas. Algunos niños necesitan más vitaminas que otros a causa de problemas de salud como el asma y las alergias. Un buen suplemento vitamínico líquido puede ayudar a asegurar que el niño está recibiendo todos los nutrientes necesarios para mantener una buena salud. Las vitaminas líquidas son también mucho más fácil para que los niños tomen grandes porque las píldoras son difíciles para un niño pequeño de tragar. Las vitaminas líquidas para niños se pueden encontrar en línea o en una tienda de alimentos saludables. A veces también se puede encontrar vitaminas líquidas para niños en su supermercado o tienda local de drogas.

¿Por qué mi niño necesita una vitamina líquido?

Los niños tienen una necesidad aún mayor para una buena nutrición que los adultos plena crecido. A pesar de que un adulto debe comer sano para mantener la longevidad, es aún más importante para un niño en crecimiento para obtener todos sus nutrientes. El suministro de alimentos se ha convertido agotado los nutrientes clave, por lo que un niño más probabilidades de experimentar deficiencias. Estas deficiencias de vitaminas puede conducir a la caries dental, el aprendizaje deficiente y otros problemas. Un niño siempre debe comer una dieta saludable llena de frutas y verduras. Sin embargo, como un bono adicionadas niños deben tomar un suplemento multivitamínico líquido para asegurarse de que están recibiendo todo lo que sus pequeños cuerpos necesitan.

Gusto

La mayoría de las vitaminas líquidas para niños se hacen al gusto dulce. Naturalmente, los niños les gustan las cosas que tienen buen sabor, y cuando su suplemento de vitamina tiene un sabor a caramelo que estarán más dispuestos a tomarlo. Las vitaminas líquidas para niños vienen en muchos sabores, tales como baya, cereza, naranja, arándano, e incluso piña. Hay algunas marcas que no tienen ningún sabor añadido, pero es mejor seguir con una vitamina líquida sabrosa para su hijo es. De esta manera ella siempre tendrá una buena asociación con tomar sus vitaminas.

Dosificación

La dosis varía dependiendo de la marca que usted compra. La mayoría de las vitaminas líquidas son altamente concentrados. Esta formulación significa que un poco va un largo camino y la dosis media es de 1 cucharada. por día. Lea la etiqueta para obtener instrucciones específicas sobre la dosificación. Algunas marcas hacen sugerencias basadas en el peso del niño.

Precio

La mayoría de los suplementos de vitaminas líquidas para niños son de bajo costo. Usted puede encontrar estas vitaminas por un precio tan bajo como $ 5. suplementos vitamínicos líquidos orgánicos de alta calidad son alrededor de $ 15 a $ 25 por botella. La cantidad de suplemento en cada vitamina realmente varía para cada marca.

beneficios

Uno de los principales beneficios de las vitaminas líquidas para los niños es la prevención de la caries dental. La principal causa de la caries dental no es sólo comiendo dulces y no cepillarse regularmente. La higiene oral es sólo una parte del problema. El otro factor importante es la mala nutrición. Un niño que carece de la cantidad adecuada de calcio y otros minerales experimentarán la caries dental más rápidamente que un niño que está recibiendo lo que necesita. Una deficiencia puede empezar desde el principio, incluso en el útero. Si la madre no está tomando buen cuidado de sí misma, su niño va a sufrir en el largo plazo.

Es importante que las mujeres se cuidan mucho antes de quedar embarazadas. El hígado almacena el exceso de vitaminas, y es importante para el cuerpo de la madre a ser fuerte y no carente de cualquier otro modo la nutrición de la madre comenzará a perder valiosas vitaminas durante el embarazo.

ETIQUETA: