Según la Clínica Mayo, el MRSA, o resistente a la meticilina Staphylococcus aureus, es la cepa de la bacteria estafilococo que ha desarrollado resistencia a los antibióticos comúnmente utilizados para tratar infecciones. La mayoría de las infecciones por SARM se producen en las personas en entornos de atención de salud, incluyendo hospitales y hogares de ancianos. Sin embargo, hay casos de infección en la población general. La bacteria se transmite por contacto de piel a piel. Según la Clínica Mayo, es más prevalente en la escuela secundaria o de la universidad luchadores, trabajadores de cuidado de niños y personas que viven en condiciones de hacinamiento. Hay medidas que se pueden tomar, tanto en su hogar y el entorno hospitalario, para matar la bacteria MRSA.
Instrucciones
Matar la bacteria MRSA
1 Lávese las manos. El paso más sencillo que puede tomar para matar las bacterias MRSA es lavarse las manos con agua caliente y jabón después de comer, ir al baño, toser o estornudar y después de estar alrededor de la gente sabe que son malos. La Clínica Mayo recomienda se frota las manos por lo menos durante 15 segundos con agua caliente y jabón, secarlos con una toalla y luego usar otra toalla para cerrar el grifo. Llevar una botella de desinfectante para las manos con usted en que es al menos el 60 por ciento de alcohol para los momentos en los que no está en torno al agua y jabón.
2 Limpiar las superficies que puedan estar contaminadas con MRSA con cloro u otro desinfectante. Especialmente en un entorno hospitalario, asegúrese de que las superficies que se tocan regularmente se limpian con lejía o desinfectante. Asegúrese de obtener tiradores de las puertas, teléfonos, las teclas del ordenador e interruptores de luz. En su casa, limpiar estos lugares a menudo. El cloro matará la bacteria MRSA.
3 Lave las sábanas y toallas con regularidad. Si usted tiene una herida abierta o está en un entorno hospitalario, asegúrese de que las sábanas y las toallas se cambian y se lava con regularidad. Ambos se deben lavar en la lavadora se establece en la configuración de agua más caliente. Bleach también se debe añadir al ciclo de lavado y los artículos se debe secar en una secadora caliente. El cloro y agua caliente va a matar cualquier bacteria MRSA.
4 Mantenga las heridas cubiertas. La bacteria MRSA puede vivir en el pus de las llagas infectadas, a fin de mantener las heridas cubiertas y limpiarlos con agua caliente y jabón o un médico recomendó por primera vez la ayuda de productos de limpieza. La bacteria MRSA se pueden matar con tanto agua caliente y jabón o con productos de limpieza médicos.
5 Visita al médico. Si usted sospecha que tiene una infección por MRSA, tendrá que consultar a un médico. La bacteria MRSA es resistente a muchos antibióticos, pero hay algunos que se pueden utilizar. Un médico deberá prescribir los antibióticos. Asegúrese de tomar la dosis completa o la infección puede regresar.
Consejos y advertencias
- La investigación en la Universidad de Manchester ha demostrado que los aceites esenciales, como los utilizados en la aromaterapia pueden matar la bacteria MRSA. Aunque no hay ensayos clínicos han llevado a cabo en noviembre de 2010, los aceites se podrían utilizar para al menos cubrir los olores lejía si usted o miembros de la familia se molestan.