La combinación de alimentos es un enfoque a la alimentación que implica la separación de determinados alimentos en las comidas para una óptima absorción y una mejor salud digestiva. Los defensores de la combinación de alimentos creen que algunos alimentos no son compatibles entre sí y comer juntos hará hincapié en el sistema digestivo. Esta creencia se centra en el entendimiento de que diferentes grupos de alimentos tienen diferentes cantidades de tiempo para digerir y por lo tanto, la combinación de los alimentos rápido digestivos con alimentos lentos digestivo van a interferir con la química digestivo y causar gases, hinchazón y otros problemas digestivos.
Grupos de comida
Los defensores de la combinación de alimentos alimentos dividen en cuatro grupos principales: almidones, carne, frutos secos y frutas y frutos secos. Los almidones incluyen panes, granos y tubérculos como la papa. La carne se refiere a todas las carnes, incluyendo pescado, huevos y todos los productos lácteos. Lentejas, cacahuetes y judías no están incluidos en los grupos anteriores, ya que son a la vez un almidón y una proteína, propia comida miscombined de la naturaleza.
Siguiendo el enfoque de la combinación de alimentos, estos cuatro grupos no se pueden mezclar juntos en las comidas. En otras palabras, la fruta no se puede comer con nueces, carne con patatas, pan con carne u otros frutos y así sucesivamente. verduras sin almidón, sin embargo, son neutrales y pueden ser consumidos en combinación con cualquiera de los grupos anteriores.
Química digestivo
Los directores de la combinación de alimentos se explican mejor mediante la química digestiva. Para la digestión, almidones necesitan un medio digestivo alcalino y proteínas requieren un medio ácido. Comer almidones y las proteínas son problemáticos debido a los ácidos y álcalis se neutralizan entre sí. Por lo tanto, si un almidón se come con una proteína, la digestión se deteriora, disminuye o se detiene. La comida sin digerir entonces fermentar y descomponer en lugar de digerir, causando una amplia gama de problemas digestivos tales como hinchazón, gases y estreñimiento.
Reglas Básicas de combinar apropiado del alimento
Coma sólo un tipo de proteína en una comida y no se combinan con la proteína almidones, grasas o frutas. Los melones siempre se deben comer solo y no se combinan con otras frutas almidones. Por último, evitar los postres después de las comidas.
verduras sin almidón que se pueden combinar con todos los demás alimentos incluyen brócoli, col brussle, col, coliflor, apio, acelga, pepino, berenjenas, lechugas, okra, pimientos, coles, vegetales marinos y verdes más frondosos.