Las lesiones del hombro puede ser causada por estrés repetitivo, trauma o la forma incorrecta durante las actividades deportivas y de ejercicio. La Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos recomienda la compresión, además del descanso, hielo y elevación, a aliviar los síntomas y fomentar la curación. Envolver con un vendaje de compresión estimula el flujo sanguíneo y también inmoviliza la articulación para prevenir una lesión mayor. Disponible en la mayoría de las farmacias de cadena, los vendajes de compresión vienen en una variedad de tamaños. Un amigo o terapeuta físico puede ayudarle a aplicar un vendaje compresivo en el hombro.
Paso 1
Tiene la parte lesionada se sienta en una silla con el brazo apoyado sobre una mesa.
Paso 2
Coloque el extremo de la venda de compresión en el omóplato, bajo el hombro afectado.
Paso 3
Envuelva el vendaje dos veces, por encima del hombro y debajo de la axila. Envuelva el vendaje dos veces por el bíceps, hacia el codo, luego de vuelta hacia el hombro.
Etapa 4
Envuelva el vendaje dos veces alrededor de la parte superior del pecho. El vendaje debe ser ajustada, pero no tanto que la persona es incapaz de respirar.
paso 5
Repita los pasos 2 y 3 hasta que se quede sin vendaje. Asegure el extremo de la venda con clips o un imperdible.
advertencias
- Quitar y volver a usar un vendaje si experimenta hormigueo o entumecimiento en el brazo, la mano o los dedos. Consulte a su médico si el dolor persiste durante más de una semana.
Consejos
- Use un cabestrillo para inmovilizar aún más el brazo. Aplicar hielo en la parte superior de la envoltura para ayudar a reducir la hinchazón.
Cosas que necesitará
- Gran vendaje de compresión
- clips de vendaje o imperdibles
- Honda
- hielo