Cómo planificar las comidas para una persona borde de la diabetes

by admin

intolerancia a la glucosa, también conocida como pre-diabetes, se produce cuando los niveles de glucosa de una persona - la cantidad de azúcar en la sangre - es más alto de lo normal pero no lo suficientemente alta como para que un médico le diagnostique la diabetes tipo 2. Sin tratamiento, la pre-diabetes es probable que progrese a la diabetes tipo 2 en 10 años o menos. La planificación de comidas adecuadas es una forma de tratar su condición. Al igual que con cualquier tratamiento médico, la planificación de comidas para diabéticos requiere preparación, y si bien puede parecer abrumador al principio, pronto se dará cuenta de que es tan fácil como la planificación de su propia.

Paso 1

Pregúntele al médico qué sus restricciones calóricas y de hidratos de carbono son. Las calorías y los carbohidratos son los principales culpables de la pre-diabetes. El alto consumo de calorías aumenta su peso, haciendo que sus niveles de glucosa se disparen, mientras se come demasiados carbohidratos puede hacer lo mismo.

Paso 2

Elija los carbohidratos derechos. Hay dos tipos de hidratos de carbono simples y complejos -. Ambos contienen azúcar, pero el azúcar se absorbe de manera diferente en su torrente sanguíneo. Los carbohidratos simples se descomponen más rápidamente y producen una subida rápida en sus niveles de glucosa. Las fuentes incluyen el pan blanco y el arroz, refrescos y bocadillos. En cambio, elegir los carbohidratos complejos cuyos azúcares descomponer lentamente, teniendo poco efecto sobre los niveles de glucosa. Estos incluyen panes integrales, pasta de trigo integral, arroz integral y verduras como el brócoli, espárragos, espinacas y coliflor.

Paso 3

Reducir su consumo de grasas no saludables. Grasas, buenas y malas, están llenos de calorías. Sin embargo, las grasas no saludables como las grasas saturadas, aumentan el riesgo de desarrollar colesterol alto y enfermedades del corazón, dos condiciones diabéticos son propensos a. En lugar de carne o una hamburguesa para la cena, ofrecer pollo o pescado en lugar. La Asociación Americana de Diabetes recomienda comer pescado dos o tres veces por semana.

Etapa 4

Planificar un horario de comidas para él. HelpGuide.org sugiere que los diabéticos comer a la misma hora cada día. Esto evita comer en exceso y regula el número de calorías que consume en cada comida. Programar tres comidas y tres meriendas al día, dividiendo sus calorías de manera uniforme entre ellos. Tener en cuenta que los medicamentos que toma, así como su horario personal y compromisos.

paso 5

Preparar aperitivos antes de tiempo para ella. Esto le permite comer la comida correcta en el momento correcto. Dados unos pimientos o pepinos, o colocar algunas almendras o pistachos sin sal en una bolsita. Decirle donde se pueden encontrar, y anotar la hora del día se puede tenerlas.

ETIQUETA: